Lo Increíble!! Dos cambios de contrato sin autorizar en sólo tres días!!!!

Lo Increíble!! Dos cambios de contrato sin autorizar en sólo tres días!!!!

Estimados. Si alguien cree que contratando un servicio con Movistar puede estar tranquilo, que lo olvide. En mi experiencia con ellos, llevo ya tres cambios de contrato sin autorizar, por su parte, y de manera arbitraria. El primero de ellos lo denuncié a la propia compañía, reconocieron el error y me abonaron lo que me cobraron de más... Pero es que dos meses después, y en cuestión de tres días, me volvieron a cambiar, sin aviso y sin autorización, DOS VECES más el contrato que tenía con ellos... Es decir, en un periodo de 15 días he tenido tres contratos con ellos, siendo yo completamente ajeno a los cambios hasta que me llega la factura...

 

Incompetencia? Lo dudo mucho... Tras varias reclamaciones y hablar con varios operadores, la trampa está en que con el último cambio de contrato que me hacen por la cara, repito, sin comunicación alguna, de manera arbitraria, e incluso (lo que me parece más raro de todo), pasándome a un plan más barato del que tenía, es que me exigen una permanencia, que nunca he tenido con la empresa, de un año... Es decir, todo un entramado de altas, bajas, excusas y trampas para tenerme encima un año cautivo??

 

Solo en el día de ayer pasé más de una hora con distintos departamentos, sin que nadie supiera decirme, darme un sólo motivo de lo ocurrido... "No podemos acceder a esa información porque es una decision interna" SIC... Mi pregunta es ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Esto es denunciable, en tanto me obligan a un compromiso derivado de un cambio de contrato que yo no he autorizado por ninguna vía -ni oral, ni escrita, ni por supuesto física???

 

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Hola @Movistar... Sólo haciendo una simple búsqueda en Google ("cambio de contrato sin autorización movistar"), veo que hay más de 145.000 resultado, por lo que intuyo que esto es el pan nuestro de cada día... Como si lo que yo creía algo impensable pasara cada cinco minutos con alguno de sus clientes...

 

Comprobado que el problema es crónico, ¿es que no existe solución?, ¿hay que plantear otros canales de reclamación ajenos a la compañía?, ¿el inicio de estas reclamaciones al margen de la compañía suspende las acciones realizadas dentro de la misma? Es decir, se respeta el proceso de investigación de la reclamación o, ¿paralelamente se continúan ejecutando las acciones que la compañía inicia motu propio??

 

Como intuyo que la respuesta de @Movistar a estas preguntas, no va a llegar, quizás entre los usuarios ¿haya alguien que conozca precedentes?

 

Gracias de nuevo... Un saludo.

Mensaje 2 de 3
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Hola @Movistar... 

 

Alguna sugerencia o solución a lo que planteo??

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
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