Lo de Movistar me parece una tomadura de pelo y unos [....]

RobertoVerdiaBaldomir
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar me parece una tomadura de pelo y unos [....]
Llevo de cliente 3 meses me dijeron que la instalación era gratuita me la cobraron. Luego en menos de 10 días me vuelven a cobrar 2 veces un recibo sin especificar fechas ni motivos .intento comunicarme con el 1004 varias veces solo sale la grabadora durante unos 45 min si 45 min i luego me cuelgan así varias veces parece que Movistar no es de dar explicaciones luego tras 15 intentos en 2 días varias horas esperando me comunico con un hombre que me dice que me va alludar etc cuando le digo el problema etc ...va y me cuelga
Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RobertoVerdiaBaldomir
Yo probé el VDSL
Esto es de coña en que se a convertido esto es un circo .para contratar guay luego cuando kieres saber sobre tus facturas etc.. no te conocen que pena directo a consumo y me cambio de compañía
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
msvnok
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo esta claro que les da igual. No tienen controles de calidad.

 

Mensaje 3 de 6
388 Visitas
RobertoVerdiaBaldomir
Yo probé el VDSL
Es de coña te hacen una oferta y luego nada de lo que dice el comercial ya cuando vino el técnico a instalarme el ADSL de 20 megas me dice que en mi casa 3 megas pero si me dijeron que en mi casa hay 20 megas y me dice los comerciales son muy listos pero en tu casa hay tres...por teléfono todo muy bonito tomadura de pelo tras tomadura luego nadie da la cara Movistar es una pantalla donde hay k llamar al 1004 y no te atiende nada más que una grabadora y en esto se a convertido telefónica...jaja qué pena la línea los cost Tuenti tiene mejor servicio y las cuentas y facturas muy claras
Mensaje 4 de 6
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RobertoVerdiaBaldomir,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoVerdiaBaldomir

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas