Lo difícil que es obtener un terminal subvencionado con Movistar Fusión

ñusco
Más integrado que la RDSI
Lo difícil que es obtener un terminal subvencionado con Movistar Fusión

Una vez en Movistar Fusión (MF) comienza todo un viacrucis para conseguir comprar un terminal mediante financiación.

-          Para adquirir un terminal tienes que esperar a que pase un mes desde el alta en MF

-          Los terminales que aparecen en la revista de noviembre relacionados con MF son sólo 7 y están agotados en muchas tiendas.

-          Cuando acudes por primera vez a comprar un terminal mediante financiación rellenas una especie de formulario con mil y un datos para enviarlo a la financiera (que es de La Caixa) para que ‘pre-apruebe’ (sic) la venta a plazos.

-          Como vas sin saber que documentación te van a pedir tienes que volver al día siguiente para entregar una fotocopia del DNI si no lo has hecho en la primera visita informativa y una copia de un recibo domiciliado en el banco en el que figure tu nombre y la cuenta que has facilitado a la financiera.

-          Cuando explicas que ya no tienes facturas/recibos en papel solo en formato digital como la propia Telefónica propugna, entonces te dicen que bien llevas la copia compulsada por el banco del recibo de marras o que entres en el PC de la tienda para delante de un dependiente buscar un recibo que cumpla las características requeridas y a continuación mandarlo a imprimir en la impresora de la tienda. No vale imprimirla en tu casa y llevarla porque en la tienda no pueden cotejarla con el original, así que en el mejor de los casos te hacen el ‘favor’ de fiarse y aceptarte el recibo impreso en tu casa o sino tendrás que ir al banco a que te pongan un sello de compulsa. Y eso que el titular y el número de cuenta que das a la financiera son los mismos que utiliza Movistar para facturarte cada mes.

Este requisito es imprescindible para que te aprueben la financiación. Lo increíble es que te pidan todo esto aunque tú seas el titular de la factura de Movistar, la cuenta del banco que has facilitado a la financiera sea la misma de la factura de Movistar y el pago mensual del terminal financiado venga en la factura de Movistar junto al importe de MF que te corresponda según la modalidad escogida.

-          En la tercera visita a la tienda sabrás si la financiera ha aprobado la financiación solicitada y por fin te podrás llevar de una vez el terminal elegido.

-          Esto para un terminal de unos 200€ (Samsung Galaxy Ace 2). Si sobrepasa los 500€ (como el Samsung Galaxy SIII), te pedirán además una nómina e incluso según la tienda tiempo de antigüedad en la empresa.

-          He realizado 3 viajes a la tienda hasta que he podido llevarme el terminal a casa. El dependiente ha empleado conmigo 1h 20 minutos para venderme algo que yo quería comprar desde un principio porque iba a por ese modelo concreto de terminal.

-          No se puede hacer peor un procedimiento: Menos productividad para la tienda/empleado y más molestias para un cliente con antigüedad de años es imposible de lograr a la vez. Las ventas las salvan al final la profesionalidad y empatía de los dependientes. Gracias a ellos Movistar consigue vender sus productos y servicios aunque lo pongan tan difícil.

Mensaje 1 de 2
309 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ñusco!!!!Emoticono muy feliz

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz. Te agradezco tu aportación y comentario respecto a la opción de renovación y/o financiación de terminales a través de Fusión, y anotamos la sugerencia que nos realizas para intentar mejorar el servicio que te ofrecemos.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas