Logica pura pero la respuesta no la tiene

60031253
Mi vida cambió con el ADSL
Logica pura pero la respuesta no la tiene

Tengo un fussion con 1 movil mas tres moviles adicionales, deseo cambiar de nombre la linea actual de fussion i llevarme 1 movil para hacerme otra fussion en otro domicilio ya que me separo de mi mujer. En el 1004 me dicen que tengo permanencia y me penalizaran con 190 euros y yo les digo que sigo en movistar con otra fussion que no me voy !!! y no hay manera. Que puedo hacer? Me dice que no me puedo llevar el movil a otro fussion, no lo entiendo , no es logico

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @60031253  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @60031253 

 

Te cuento, tienes permanencia en todas las lineas, pero puedes cambiar el titular de tu fusión y pasarlo a nombre de tu esposa quedando a tu nombre una de las líneas móviles. Si esta es la principal tienes que asociar una de las adicionales como principal al paquete fusión actual  y renovarías permanencia, esta principal la asocias a un nuevo contrato de fusión y  también con nueva  permanencia. Si la que te quedas es una adicional solo tienes una nueva permanencia en el nuevo paquete de fusión. En ninguno de los dos casos pagas la penalización.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
60031253
Mi vida cambió con el ADSL

Acavo de llamar i me dice una compañera del 1004 que si paso la de mi mujer a principal ,me sale automaticamente la penalizacion. No lo puede hacer usted???

Mensaje 4 de 6
204 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @60031253 

 

Envíame como quieres que quede el paquete de fusión y donde quieres que te contratemos el nuevo con el telefono movil a asociar y te lo gestiono.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
60031253
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he hecho el pedido porque me corria prisa y me instalan el jueves, esperare a junio/2015 que finaliza permanencia, si a medio pedido crees que puedes arreglarmelo te envio por privado todos los datos. He tenido de contratar ademas a nombre de mi hijo porque como cliente en un alta nueva me cobran la instalacion, es la leche!!! i si no soy cliente me lo regalan, cada vez entiendo menos!!!

Mensaje 6 de 6
188 Visitas