Editado 16-07-2014 0:16
Editado 16-07-2014 0:16
Desde hace tiempo vengo viendo que movistar sigue cargandome recibos de suspensión de línea y suspendiendome la misma cuando ninguno de esos recibos procede a la suspensión de la línea ya que los pagos de las facturas de servicios se pagaron dentro del plazo legal
El mál estár que tengo e indignación no sé ni como describirlo,tendria que hacer un paginon bien tocho,o mejor dicho,un libro.
El tiempo que he perdido con movistar para tratar de solucionar los temas es inmensamente grande,la paciencia se me está desbordando,cada día esto es insostenible.
Espero que este caso no quede impune
Buenos días, @despeñaperros!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Editado 16-07-2014 21:51
Editado 16-07-2014 21:51
Habra que retornarse a este post,un post que no contesto nadie de la moderación pero que habla de normas y condiciones contradictorias.
El caso es que yo fui un perjudicado más del engaño fusión y sigo siendolo,¿nadie se moja a explicar las condicones particulares de fusión?
Yo pague en menos de un mes,las facturas de papel que recibo me indican fecha de emisión y vencimiento para efectuar el pago.
Yo eso que movistar dice los pagos se haran del 1 al 5 no lo he visto escrito en ninguna condición telefoonica de movistar y menos en fusión.
Esto es indignante,en ese post no se puede responder,¿que pasa que no interesa tanto oscurantismo?
Pues que sepan que no tengo línea y esta vez no me retrase nio 15 días,el abuso es excesivo
Editado 18-07-2014 15:41
Editado 18-07-2014 15:41
Al final tendre que contestarme yo mismo.
Partire de este punto:
15 de Mayo de 2014 se suspendio la línea y se me rehabilito el 22 de mayo 2014.
Si se me suspende la línea como es que me devuelven dinero 3,99 y 3,63 despues de yo mismo reclamarlo?
¿Por qué se suspende la línea el día 5 de Junio si el pago, se paso por el banco y se cobró 3,63 y 72,48?
20 días sin línea. Tuve que ir dos veces a reclamarlos,a la 2º me reactivan la línea y me reconocen el error de ellos mísmos.
Este mes de Julio me pasan la factura de 24,89 en concepto de rehabilitación de línea.Me dicen en el 1004 que no procede,me llamaron ellos,claro esta vez si llaman ¿no? era como hablar con una pared,era todo deseperante ver como se trataban de ir por otro lado.
Bie,pues todavia sigo con la línea suspendida habiendo realizado los pagos enteros.
Hare una cronologia de mis pagos 2014.
9/1/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron en esa factura 3,63 € ,que es el concepto de la multisim
4/2/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron también 3,63 € ,que es el concepto de la multisim
1/3/2014<<<<< El banco se cobra 3,99€ en concepto de la multisim.
3/3/2014<<<<<<Pago los 3,99 € del concepto multisim por el cajero automatico,(meses más tarde me doy cuenta) sin embargo,esta cantidad Movistar me la devuelve solo una vez cuando tenia que haberla devuelto 2 veces.
16/5/2014 <<<<<Efectuo el pago de 3,63€ por cajero automatico
19/5/2014>>>>>Efectuo el pago de 3,99€ por cajero automatico
Hasta esta fecha efectue un total de 6 pagos del concepto multisim ¿Como suspenden la línea y luego me devuelven dinero? Pues esto es lo que yo denuncio.La línea estuvo suspendida una semana.
2/6/2014 el banco se cobra 3,63 de la tarjeta multisim más 72,48 de movistar fusión ¿Porque se suspende la línea el 5/06/2014 si estaban los pagos hechos? 20 días sin línea hasta el 25/06/2014 en el que movistar reconoce el error y me la reactivan de nuevo?
Un abuso más y lo peor de todo es lo dificil encontrar quien te escuche y vea tus justificantes de pago.
El 1/7/2014 el banco se pasa la factura de fusión y el recibo de 24,89 € en concepto de rehabilitación de línea,yo lo reclamo dias antes y me dicen que no procede a pesar de enseñarles los pagos efectuados,vi que no se pasaron el concepto de la sim y el día 7 pague ese concepto de multisim 3,27€.El día 10 me suspenden la línea.
Me canso de tanta tomadura de pelo y decido devolver el recibo de 24,87€
Esto se pasa de los limites,se hacen los locos,te tergiversan y torean cada vez que quieres tratar de razonar con ellos con documentos veridicos.
Mucha disculpa y todo resuelto pero luego te lo quitan y vuelves a la misma situación,dandote cuenta de que no has resuelto nada,solo haber perdido el tiempo.
A ver quien me devuelve a mi ese tiempo,ese dinero de las anteriores rehabilitaciones,el precio del burofax,el transporte,la otra línea móvil contratada.
Añado también que todas las facturas fusión fueron pagadas dentro del margen legal segun las condiciones particulares.
Este es el daño que Movistar produce.Sin línea y exigiendome un cobro injustificado por error de la propia compañia.
Yo solo espero que el día de mañana este caso no quede impune.
Ahora a ver si algún moderador o comunity manager atienda esta reclamación que es muy grave que con todo pagado no tenga línea.
despeñaperros escribió:
Bueno,como se manda un privado al moderador
Hola, @despeñaperros!
Te solicito los datos para comprobar lo sucedido en tu línea, e intentar ayudarte, si es posible. Aquí te dejo este enlace, por si quieres enviarme un mensaje privado.
Saludos.
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Editado 23-07-2014 11:24
Editado 23-07-2014 11:24
Hola, @despeñaperros!
¡¡¡Recibido mp!!!
Datos incompletos, para poder acceder a la información, necesito además del número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni del titular y lo miramos.
Saludos.
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Ya los envie y no he recibido respuesta,envieme por favor la cronologia de mis pagos en 2014,gracias
Hola, @despeñaperros!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11475813, donde consta que se te envió la resolución por email.
Lo que podemos hacer desde aquí, es reabrir el expediente con tu disconformidad sobre el mismo, se pondrán en contacto contigo para iniformarte.
Saludos.
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La cronologia de mis pagos es tan dificil de enviar???
A ver si me explico mejor
Quiero,un documento escrito donde se reflejen los pagos realizados por mi de dicha línea,no es tan díficil,para así yo corroborarlo con mis justificantes
Quiero evitar enviarles un burofax por algo que me pertence,en el 1004 me han dico una cosa y en Gran Vía otra,en Gran Vía me dijero que no pueden acceder a ellos,¿Quien miente o quien no dice la verdad?
Yo tengo constancia de todos mis pagos,lo que quiero saber es si a movistar les consta,si esto continua así tendre que emprender acciones legales contra movistar.
¿Que se pondran en contacto conmigo?,pues aver si es verdad,que se pongan pronto,con la misma puntualidad que tienen para cobrase los recibos.
Yo ya estoy cansado de tantos mareos y blaones fuera,espero la cronología de mis pagos,donde aparezcan reflejados.
Lo digo porque hay un pago que lo hice 3 veces y solo se me abono una vez,por lo tanto no veo motivo para la supensión de línea.
Quiero un documento,papel,hoja,folio,email,lo que sea pero que refleje los pagos que hice de la tarjeta multisim mensualmente y de todas las cuotas de la fusión también,eso es lo que quiero.porfavor
Que refleje los pagos que yo hice.
Que refleje los pagos que yo hice
Que refleje los pagos que yo hice
Que refleje los pagos que yo hice
Que refleje los pagos que yo hice
3 días llevo ya esperando esa cronología donde refleje los pagos que yo efectué.
Mirad que es algo tan sencillo como ponerse con el departamento de cobros y pedirlo,pero que va aquí nuestras peticiones se las pasan,les da igual,ya puedes reclamar las veces que sea necesario que el caso es el mismo,cero.
¿Cual va a aser la excusa está vez que están liados,los excesos a ver cual?.
Hacer una reclamación a Movistar es lo siguiente "Su reclamación está cerrada" con el lo siguiente no procede.
Vamos,en otras palabras,reclamastes y te jodistes
Hola, @despeñaperros!
Ya queda reflejada tu petición en el Expediente que está en estudio, cuando sea tratado se pondrán en contacto contigo, de momento tienes que esperar.
Saludos.
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Ok,gracias,ya me llego un correo,que por cierto es muy contradictorio