Los abusos excesivos al usuario de movistar en los cobros sin causa justificada

despeñaperros
Yo probé el VDSL
Los abusos excesivos al usuario de movistar en los cobros sin causa justificada

Desde hace tiempo vengo viendo que movistar sigue cargandome recibos de suspensión de línea y suspendiendome la misma cuando ninguno de esos recibos procede a la suspensión de la línea ya que los pagos de las facturas de servicios se pagaron dentro del plazo legal

 

 
 
Yo me siento que se han vulnerado mis derechos perjudicandome tanto economicamente como moralmente,quedandome sin linea.
 
 
Aquí expongo la cronologia de las suspensiones de línea móvil:
 
11 de diciembre de 2013,se me suspende la liínea a las 18:39  y se me rehabilita el dia mismo dia 11 de diciembre a las 19:34,según el 1004
 
 
9 de enero se me supende la línea  y el 12 de enero de 2014 se reahabilita la línea.
 
 
15 de Mayo de 2014 se suspendio la línea  y se me rehabilito el 22 de mayo 2014.
 
 
 
5 de junio se me suspende la línea y se me rehabilita el 25 junio de 2014.
 
 
10 de Julio se me suspende la línea de nuevo.
 
 
Ninguna de las supensiones procede a la suspensión de línea por las siguientes razones:
 
 
1º) Realice los pagos de las facturas antes de que la línea fuese suspendida.
 
 
2º) Los pagos se realizaron dentro del plazo legal
 
 
3º) Las facturas y recibos de dichas facturas indican el periodo de pago de las mismas cumpliendose en todo momento con el periodo de tiempo establecido como indican las mismas facturas.
 
 
4º) En ningún momento a quedado una cuota mensual del contrato movistar fusion pendiente de pago por tiempo superior a un mes.
Todas las cuotas se han pagado dentro del plazo legal,tal y como indican las condiciones particulares del contrato.
 
 
5ª) Una de las suspensiones de línea se realizo en día inhabíl,15 de Mayo de 2014.
 
 
 
Según la cronologia de las suspensiones de línea móvil en las que ire parte por parte,detallare como se procedieron cada una de ellas.
 
 

 
1º) 11 de diciembre de 2013:
 
Se efectua el pago el 11 de diciembre de 72,48 € a las 14:13 y la línea se suspende a la 18:39 (según el 1004) de las cuales pongo una reclamación y me dicen que no procede,aún demostrandoles los pagos realizados en la delegación de telefonica sito en c/ Gran vía 28 Madrid 28013 diciendome que no procede mi reclamación según sus estudios realizados.
 
La línea la rehabilitan el día 11 a las 18:39 de diciembre de 2013 ¿Si la rehabilitan será porque no deba nada entonces? Bueno pues posteriormente me pasan el recibo los primeros días del mes con el cobro de 18 € + IVA .Un importe pagado en el cual me avisan que llegara en mi proxima factura dicha cantidad,el 7 de enero efectuo el pago de 72,48 €,pues la línea vuelven a suspendermela el día 9/1/2014 y todo esto esperando la respuesta a la reclamación,me suspenden de nuevo la línea mientras espero respuesta de movistar y pago los 25,59 € de rehabilitacion de línea.
 
Lo curioso es que en la factura de fusión me pone lo siguiente: "Factura pa ser pagada de 1 de diciembre al 31 de diciembre" eso ponia en la factura y a pesar de eso se me suspende la línea.
 
 
 
2º) El día 4/ 2 /2014 efectuo el pago de 25,59 de nuevo por otra suspensión que venia procedente de la primera la cual no procedia.
 
 
3º) 15 de Mayo se suspende de nuevo la línea móvil,(dia festivo),los bancos y la oficina de correos presentan problemas técnicos a la hora de efectuar los pagos a movistar durante la primera quincena.Aún así el dia 16/5/2014 efectuo un pago de 3,63 que es el concepto del servicio multisim y el día 19/5/2014 efectue el pago de 77,17 € de fusion mas llamadas excedidas.La línea se reactiva el 22/5/2014.
 
 
 
4º) El dia 5 de junio se suspende la línea otra vez,habiendose cobrado el banco las facturas de fusión y multisym 72,48 y 3,63 el día 2/6/2014
Fui a reclamarlo a la sede de movistar,sito en C/Gran Via 32 28013 Madrid el día 9/6/2014,ya que el día siguiente que se produjo la suspensión todavia estaba esperando respuesta por una reclamación que puse de la cual no se me contesto con exactitud.Por esa razón fui el dia 9 / 6/ 214 a la oficina central a Atención al cliente,en el cual fui ignorado por completo,ni tan siquiera la persona que me atendio me escucho y me trato de mentiroso llevandole las pruebas pertinentes y negandose a verificarlas.
 
Conclusion,sin línea y con dos cantidades que me devuelven a mi cuenta el día 11/06/2014,una de 3,63 € y otra de 3,99 €,en total 7,62 €  ya que según movistar había pagado de más.
 
¿Entonces si he pagado de más cual es la deuda,si están devolviendome dinero? ¿Porque se me suspende la línea habiendose efectuado el pago correctamente el día 2/6/2014 como indico arriba? y lo que es peor 20 días sin línea.
 
El día 25 vuelvo a la sede de movistar a atención al cliente para reclamar de nuevo lo de la línea movil con todas las pruebas demostrando lo pagos realizados.
 
 
Bueno pues a día de hoy me dicen que la factura está impagada,despues de que el día 25/6/2014 me reactivasen la línea móvil,la factura es de 24,87 iva incluido y fue todo un error de movistar como indique arriba por el cual ya no estoy dispuesto a pasar el volver a pagar sus errores.
 
 
Tuve que contratar otra línea móvil el 9/6/2014 al no tener otra línea móvil debido a la suspensión de mi línea movil de movistar fusion y hacer uso de ella.
 
 
¿No creeis que esto es un abuso excesivo? Esto es de juzgado de guardia,todo lo que se me está sacando.No se justifica.Y lo peor de todo es que nadie tome medidas.

 


Mensaje 1 de 17
1.814 Visitas
16 RESPUESTAS 16
despeñaperros
Yo probé el VDSL

El mál estár que tengo e indignación no sé ni como describirlo,tendria que hacer un paginon bien tocho,o mejor dicho,un libro.

 

El tiempo que he perdido con movistar para tratar de solucionar los temas es inmensamente grande,la paciencia se me está desbordando,cada día esto es insostenible.

 

Espero que este caso no quede impune

Mensaje 2 de 17
1.797 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @despeñaperros!Emoticono feliz

            Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.741 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Si doy mis datos se solucionara? pregunto.

 

 

Mensaje 4 de 17
1.665 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Habra que retornarse a este post,un post que no contesto nadie de la moderación pero que habla de normas y condiciones contradictorias.

 

El caso es que yo fui un perjudicado más del engaño fusión y sigo siendolo,¿nadie se moja a explicar las condicones particulares de fusión?

 

Yo pague en menos de un mes,las facturas de papel que recibo me indican fecha de emisión y vencimiento para efectuar el pago.

 

Yo eso que movistar dice los pagos se haran del 1 al 5 no lo he visto escrito en ninguna condición telefoonica de movistar y menos en fusión.

 

Esto es indignante,en ese post no se puede responder,¿que pasa que no interesa tanto oscurantismo?

 

Pues que sepan que no tengo línea y esta vez no me retrase nio 15 días,el abuso es excesivo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Lo-que-movistar-no-cuenta-suspensi...

 

 

Mensaje 5 de 17
1.628 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Al final tendre que contestarme yo mismo.

 

Partire de este punto:

 

15 de Mayo de 2014 se suspendio la línea  y se me rehabilito el 22 de mayo 2014.


Si se me suspende la línea como es que me devuelven dinero 3,99 y 3,63 despues de yo mismo reclamarlo?

 

¿Por qué se suspende la línea el día 5 de Junio si el pago, se paso por el banco y se cobró 3,63 y 72,48?

 

20 días sin línea. Tuve que ir dos veces a reclamarlos,a la 2º me reactivan la línea y me reconocen el error de ellos mísmos.

 

Este mes de Julio me pasan la factura de 24,89 en concepto de rehabilitación de línea.Me dicen en el 1004 que no procede,me llamaron ellos,claro esta vez si llaman ¿no? era como hablar con una pared,era todo deseperante ver como se trataban de ir por otro lado.

 

Bie,pues todavia sigo con la línea suspendida habiendo realizado los pagos enteros.

 

Hare una cronologia de mis pagos 2014.

 

9/1/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron en esa factura 3,63 € ,que es el concepto de la multisim

 

4/2/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron también 3,63 € ,que es el concepto de la multisim

 

1/3/2014<<<<< El banco se cobra 3,99€ en concepto de la multisim.

 

3/3/2014<<<<<<Pago los 3,99 € del concepto multisim por el cajero automatico,(meses más tarde me doy cuenta) sin embargo,esta cantidad Movistar me la devuelve solo una vez cuando tenia que haberla devuelto 2 veces.

 

 

16/5/2014 <<<<<Efectuo el pago de 3,63€ por cajero automatico

 

 

19/5/2014>>>>>Efectuo el pago de 3,99€ por cajero automatico

 

Hasta esta fecha efectue un total de 6 pagos del concepto multisim ¿Como suspenden la línea y luego me devuelven dinero? Pues esto es lo que yo denuncio.La línea estuvo suspendida una semana.

 

2/6/2014 el banco se cobra 3,63 de la tarjeta multisim más 72,48 de movistar fusión ¿Porque se suspende la línea el 5/06/2014 si estaban los pagos hechos? 20 días sin línea hasta el 25/06/2014 en el que movistar reconoce el error y me la reactivan de nuevo?

 

Un abuso más y lo peor de todo es lo dificil encontrar quien te escuche y vea tus justificantes de pago.

 

El 1/7/2014 el banco se pasa la factura de fusión y el recibo de 24,89 € en concepto de rehabilitación de línea,yo lo reclamo dias antes y me dicen que no procede a pesar de enseñarles los pagos efectuados,vi que no se pasaron el concepto de la sim y el día 7 pague ese concepto de multisim 3,27€.El día 10 me suspenden la línea.

 

Me canso de tanta tomadura de pelo y decido devolver el recibo de 24,87€

 

Esto se pasa de los limites,se hacen los locos,te tergiversan y torean cada vez que quieres tratar de razonar con ellos con documentos veridicos.

 

Mucha disculpa y todo resuelto pero luego te lo quitan y vuelves a la misma situación,dandote cuenta de que no has resuelto nada,solo haber perdido el tiempo.

 

A ver quien me devuelve a mi ese tiempo,ese dinero de las anteriores rehabilitaciones,el precio del burofax,el transporte,la otra línea móvil contratada.

 

Añado también que todas las facturas fusión fueron pagadas dentro del margen legal segun las condiciones particulares.

 

Este es el daño que Movistar produce.Sin línea y exigiendome un cobro injustificado por error de la propia compañia.

 

Yo solo espero que el día de mañana este caso no quede impune.

 

Ahora a ver si algún moderador o comunity manager atienda esta reclamación que es muy grave que con todo pagado no tenga línea.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 17
1.589 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Bueno,como se manda un privado al moderador

Mensaje 7 de 17
1.565 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @despeñaperros!Emoticono feliz


Te solicito los datos para comprobar lo sucedido en tu línea, e intentar ayudarte, si es posible. Aquí te dejo este enlace, por si quieres enviarme un mensaje privado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.509 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @despeñaperros!

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Datos incompletos, para poder acceder a la información, necesito además del número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni del titular y lo miramos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.452 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Ya los envie y no he recibido respuesta,envieme por favor la cronologia de mis pagos en 2014,gracias

Mensaje 11 de 17
1.423 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @despeñaperros!

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11475813, donde consta que se te envió la resolución por email.

Lo que podemos hacer desde aquí, es reabrir el expediente con tu disconformidad sobre el mismo, se pondrán en contacto contigo para iniformarte.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.395 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

La cronologia de mis pagos es tan dificil de enviar???

 

A ver si me explico mejor

 

Quiero,un documento escrito donde se reflejen los pagos realizados por mi de dicha línea,no es tan díficil,para así yo corroborarlo con mis justificantes

 

Quiero evitar enviarles un burofax por algo que me pertence,en el 1004 me han dico una cosa y en Gran Vía otra,en Gran Vía me dijero que no pueden acceder a ellos,¿Quien miente o quien no dice la verdad?

 

Yo tengo constancia de todos mis pagos,lo que quiero saber es si a movistar les consta,si esto continua así tendre que emprender acciones legales contra movistar.

 


¿Que se pondran en contacto conmigo?,pues aver si es verdad,que se pongan pronto,con la misma puntualidad que tienen para cobrase los recibos.

 

Yo ya estoy cansado de tantos mareos y blaones fuera,espero la cronología de mis pagos,donde aparezcan reflejados.

 

Lo digo porque hay un pago que lo hice 3 veces y solo se me abono una vez,por lo tanto no veo motivo para la supensión de línea.

Mensaje 13 de 17
1.365 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Quiero un documento,papel,hoja,folio,email,lo que sea pero que refleje los pagos que hice de la tarjeta multisim mensualmente y de todas las cuotas de la fusión también,eso es lo que quiero.porfavor

 

Que refleje los pagos que yo hice.

 

Que refleje los pagos que yo hice

 

Que refleje los pagos que yo hice

 

 

Que refleje los pagos que yo hice

 

Que refleje los pagos que yo hice

 

Mensaje 14 de 17
1.301 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

3 días llevo ya esperando esa cronología donde refleje los pagos que yo efectué.

 

Mirad que es algo tan sencillo como ponerse con el departamento de cobros y pedirlo,pero que va aquí nuestras peticiones se las pasan,les da igual,ya puedes reclamar las veces que sea necesario que el caso es el mismo,cero.

 

¿Cual va a aser la excusa está vez que están liados,los excesos a ver cual?.

 

Hacer una reclamación a Movistar es lo siguiente "Su reclamación está cerrada" con el lo siguiente no procede.

 

Vamos,en otras palabras,reclamastes y te jodistes

Mensaje 15 de 17
1.250 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @despeñaperros!

 

Ya queda reflejada tu petición en el Expediente que está en estudio, cuando sea tratado se pondrán en contacto contigo, de momento tienes que esperar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.213 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Ok,gracias,ya me llego un correo,que por cierto es muy contradictorio

Mensaje 17 de 17
1.199 Visitas