Los clientes de Fusion con TV ya contamos con 11.5mbps de bajada.

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Los clientes de Fusion con TV ya contamos con 11.5mbps de bajada.

A día de hoy soy cliente de Fusión con TV y pese a estar buscando alternativas para migración a otro operador ayer domingo me comunicaron por Twitter tras unos días desde mi última consulta, que me habían activado el perfil de máxima velocidad ADSL para mi línea.

Anoche en torno a las 2 a.m se me reinició el router y al volver ya sincronizaba a 11527kbps. Hoy haciendo comprobaciones veo que navego a 900 KB/s con el descodificador de Imagenio activo por lo que os animo a que vayáis pidiendo la subida. No es mucho pero menos es nada... De navegar a 700KB/s  con desco encendido pasareís a unos 900KB/s en el mejor de los casos. 

A partir de aquí queda esperar unas semanas por si hubiera alguna noticia de que pudieramos llegar hasta 20mb aunque por lo visto y leído no tengo muchas esperanzas...

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixar 

 

 

 

Me alegro de que ya puedas disfrutar de una mayor velocidad en la navegación a través de ADSL Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

que suerte porque a mi aun no me han subido nada.

Mensaje 3 de 3
349 Visitas