Los de Movistar, ¿alguna razón para no darse de baja e irse con otro operador?

The Heavy Smith
Mi vida cambió con el ADSL
Los de Movistar, ¿alguna razón para no darse de baja e irse con otro operador?

 Muy buenas tardes:

 Soy cliente de Movistar desde 1996. El día 26.10.2012 tramité la solicitud de Movistar Fusión, tengo 3 móviles de Movistar, pero el fijo y ADSL con ONO. Hasta aquí, todo bien. Me comunican en la tienda que en 10 días lo tengo todo. Unos días más tarde me llaman desde la atención de Movistar para decirme que el día 2.11.2012 un representante pasará por mi casa de 9 a 13 h para que firme el contrato, etc. El 2.12.2012 no aparece nadie, ni me avisan, ni nada de nada.

Perdí 4 horas esperando al misterioso "agente" de Movistar. Tres días más tarde llamé al 1004 para preguntar por lo sucedido y me dijeron que "había una incidencia", que la "iban a solucionar". Me pasaron con un departamento, luego con otro, así durante un buen rato, pero el resultado era que "tenía que esperar". El día 7.11.2012 recibí la carta de bienvenida de Movistar Fusión, ¡increíble!

 Volví a la tienda, pero allí me dijeron que no podían hacer nada. Unos días más tard volví a ponerme en contacto con 1004, - la misma historia, "incidencia, ¿cierto?"...Más tarde me llamaron de la tienda preguntando si había anulado la solicitud, porque eso se les "aparecía en el ordenador".

 No me lo podía creer. Les insistí en que era imposible que yo mismo tramitara la anulación cuando la cuestión era totalmente contraria. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo más tarde.

 Unos días más tarde me llaman de la tienda y dicen que tengo que llamar yo personalmente a un número de teléfono de Atención para la verificación de los datos. Llamo a ese número (un 900), sin resultado alguno, durante casi una hora comunicando… Vuelvo a  llamar a la tienda y me dicen que la línea está saturada y que es normal.

Sobre el día 20 de noviembre me llaman desde Movistar para verificar los datos (!), ¡qué datos!, y , ¡sorpresa! resulta que el número de DNI no coincide con el que tienen ellos (a todo eso, les recuerdo que soy cliente de Movistar desde 1996). Me dicen que me volverán a llamar. Empiezo a sentir ciertas náuseas y ganas de poner una denuncia, y me pongo en contacto con Movistar vía e-mail explicando lo sucedido. La respuesta fue ridícula : "en relación con su consulta sobre Movistar Fusión le indicamos que es necesario que nos facilite el número de teléfono fijo asociado al pedido". Después de un mes de haber mareado la perdiz me vienen con esta pregunta. Llamo a la tienda y me dicen que han vuelto a anular la solicitud. Movistar me envía el mensaje diciendo que "nos consta la tramitación de portabilidad con fecha de 28/11/2012". Les pregunto las causas de ese cambio tan raro y me contestan que, literalmente "que la portabilidad con fecha de 26/10/2012 estaba anulada , con motivos de desistimiento del cliente".

 Esto era ya el colmo, señores. ¿De qué cliente me hablan? ¿Acaso tienen otro cliente que anula mis solicitudes? Si el cliente soy yo, y me he quejado varias veces de la nefasta atención que tienen desde el 2.11.2012, cuando iba a venir un representante suyo y no vino, ni siquiera me llamaron para pedir disculpas.

  Me hablaron de "incidencias", "errores", pero yo nunca  solicité la anulación. Lo hicieron Vds. por falta de profesionalidad, por una pésima gestión de las llamadas, por no tener un servicio "humano"... A todo eso me vuelven a llamar de la tienda diciendo que tengo que volver a llamar a un 900 para verificar los datos... Les digo que voy a presentar una queja al Consumo,  a lo que me responden que si estoy interesado en la portabilidad, que siga con la tramitación, porque con las quejas no consigo nada. ¡Hasta aquí hemos llegado! Han pasado 33 días, no se ha hecho nada, ¿quién me da la solución? ¿Es una empresa seria o un ti mo? Es vergonzoso e inconcebible tener que aguantar las malas maneras con las que actúan sus empleados, y lo que es peor todavía, sin poder solucionar esto de forma rápida. 

 Sí, hay una solución que espero sea rápida y es la siguiente: darse de baja, pero ya... Después de 16 años hablando por el móvil de Movistar...

Dadme alguna razón para seguir con vosotros, los de Movistar.

 

Además, después de leer otros mensajes de otros usuarios, da la sensación de que esto ya no tiene arreglo, o, quizás, los directivos siguen a rajatabla el calendario maya...Un saludo.

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The Heavy Smith
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy publicando esto en varios foros porque nadie me ha dado ninguna explicación todavía. Igual que el 1004. ¡Qué gran servicio!

Mensaje 2 de 5
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txekott
Mi vida cambió con el ADSL

TIENES TODA LA RAZÓN , SON UN [¿#":(@!!!!BRRR] DESASTRE.

 

No hay manera de que te hagan un informe opara que te cojan eln oviedo, en sevilla o en ecuador , sepan quien eres por que te quejas y desde cuando llevas haciendolo.LUEGO HABLAN DE TECNOLOGIAS....Yo no entiendo nada.

 

A mi si no me llaman hoy a las 18h ya tengo la contar oferta de la competencia aquí en Euskadi, un poco más cara pero por lo menos hablo con genteb que se preocupa por mi.!!!

 

Un saludo y suerte, tienes toda la razón.

Mensaje 3 de 5
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The Heavy Smith
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, solo quería comentar que me llamaron para hacer la grabación diciendo además que a partir del día 15 de diciembre podríamos tener Movistar Fusión, así que para estas Navidades igual lo tenemos solucionado. Por cierto, dos horas antes de todo ello llamé al 1004 para preguntar por mis compromisos de permanencia con el fin de darme de baja, y, ¡milagro! me llaman para la grabación, con todos los datos correctos. Pero el 1004, por favor, tienen que hacer algo, me aseguraba que "teníamos el contrato de permanencia con un Nokia C101", cuando ese teléfono ya ni lo usamos porque tiene más de 3 años, y nos costó unos 20 euros con los puntos, y el libre lo vendían antes por 40...Da igual, lo tenían así "en el ordenador", los operadores no ven más allá del ordenador ni son capaces de analizar tampoco la situación...

Mensaje 4 de 5
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vanguita
Yo probé el VDSL
donde tienes toda la infornacion para proceder ante tanta irresponsabilidad es en usuariosteleco
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