Los efectos de una portabilidad: 15 días sin linea ni ADSL.

esenric
Más integrado que la RDSI
Los efectos de una portabilidad: 15 días sin linea ni ADSL.

Hola

Desde el pasado 11 de febrero he dejado de disponer de línea telefónica y de la posibilidad de conectar una línea ADSL en mi domicilio habitual. Robot triste

La cronología de los acontecimientos es la siguiente:

  • 31/01/2013      Solicito a Movistar iniciar el Proceso de Portabilidad de la línea fija , entonces operada por Jazztel, al nuevo operador Movistar. Recibo llamada de Movistar confirmando datos, sin que me presenten ningún impedimento para continuar con el proceso de Portabilidad
  • 05/02/2013:    Recibo carta (que adjunto) de Movistar conforme el “de acuerdo con la solicitud de portabilidad que ha formulado telefónicamente y que ha sido verificada por una Entidad independiente de Verificación … se va a proceder a tramitar la portabilidad de su número”.
    En el apartado de “Términos y condiciones” se indica: “El abonado acepta la posible interrupción o limitación en la prestación del servicio durante el tiempo mínimo indispensable para realizar los trabajos de cambio de operador y que actualmente están establecidos en 3 horas.”
  • 11/02/2013:    La línea fija deja de funcionar así como el ADSL contratado sobre la misma.
  • 12/02/2013:    Jazztel emite una carta informando que “Por indicación de su nuevo Operador Telefónico, con fecha 11 de febrero procedemos  a cursar la baja de su línea telefónica y a facilitar su número , para que pueda seguir haciendo uso de él con su nuevo Operador.”
  • 12/02 a 21/02 : Me pongo en contacto hasta 15 veces con Movistar para aclarar lo sucedido y me indican que la portabilidad ha sido anulada al no habernos localizado.
    Consulto a qué teléfono nos han intentado localizar y me confirman que es una línea que mi marido tenía hace más de dos años (cuando teníamos contratada Telefónica). Solicito que me confirmen en qué momento se ha facilitado dicho teléfono de contacto y me confirman que no lo saben. Me confirman que es un error de Movistar el haber anulado la portabilidad.
  • 21/02/2013      he recibido una llamada de Movistar indicando que el alta de la línea está suspendida porque la centralita asignada está saturada. Se estima que en un mínimo de 30 días podremos disponer de la línea de nuevo.

Alguien puede ayudarme? no se qué hacer !

Esto es un completo desastre. Si llamo al 1004, me dicen que no saben nada y que tengo que volver a empezar.

Hay una persona del Centro de Atencion al cLiente que sigue mi caso, pero desde hace una semana no se nada de ella.

Por favor si alguien puede que me explique qué debo hacer! Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esenric:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Ya siento los problemas que estás teniendo con la portabilidad tu línea. Cuando puedas me enviás en un privado tus datos (DNI, titular, número a portar) y te compruebo cómo está la situación, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas