Los pueblos al margen, pero con las mismas tarifas.

Krahuer
Más integrado que la RDSI
Los pueblos al margen, pero con las mismas tarifas.

Vivo en un pueblo de Barcelona. Tengo contrato de Movistar fusión. ADSl + fijo + 3 moviles. Soy autónomo y necesito una velocidad aceptable, no los 2,4 Mb que estoy recibiendo.  Ni siquiera (auqnue lo pago) puedo tener una conexión decentre para vet la TV. Pero eso si... la pago. Además, contraté Movistar Fusión con la "supuesta" garantía de que era un precio para "siempre". Me encuentro con que suben la tarifa, pero la velocidad sigue siendo nefasta, y no tengo acceso a los servicios que estoy pagando. Para rematar la oferta de Movistar, llamo para preguntar para cuando llegará la fibra óptica ... y me contestan que NO está programado el ponerla. Que si no te gusta, te busques la vida, vamos.

 

Clarísimo. Pagamos por servicios que no nos dan, que no nos piensan dar mas adelante, y si te quejas ,es lo que hay te guste o no. A los pueblos de España, Movistar los tiene abandonados. Mejor sería que en lugar de subir velocidades a 300 Mb, empezaran por cubrir las necesidades básicas de los millones que no llegan ni a 10 Mb.

 

Así no hay forma de levantar ningún pueblo. La necesidad de una conexión básica pero suficiente es elemental para poder tener un negocio. Va a ser cuestión de que la gente de los pueblos deje a un lado Movistar y empiece a mirarse conexiones via satélite, o a otros proveedores.

 

Debería haber una ley que OBLIGARA a estas compañías que un servico mínimo REAL de 20-30 Mb en TODA España. Y hasta no lo dieran, no pudieran subir otros servicios ni cuotas.

 

 

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya pase por esto...es muy duro, ademas de microcortes constantes que me hacian desconectar del servidor donde la empresa en Alemania.