¿Los técnicos de Movistar TV existen?

FrantxuVB
Yo probé el VDSL
¿Los técnicos de Movistar TV existen?

Si vamos a estar con este cachondeo, no sé, que al menos sea para sacarme de fiesta. 

 

Contraté Movistar TV el 7 DE MAYO, y aún sigo esperando a que venga algún técnico a instalármelo o a que alguien me diga algo. 

 

Comi vi que ya estaban tardando mucho, llamé para preguntar, y me dijo la operadora que, como había pasado el mes máximo para la instalación, procediéramos a poner una queja (que la verdad es que todavía no sé ni para qué sirve, porque aún sigo esperando algún tipo de respuesta). 

 

Ya sé que ha habido demasiada demanda y que no habéis sabido gestionarla. Así que no quiero ningún tipo de disculpa, solo saber si puedo hacer algo verdaderamente útil aparte de aburrirme a base de esperar. 

 

Por cierto, ¿sabéis si me cambiarán el router o si le podré pedir al técnico que me ponga un repetidor Wi-Fi, o algo para que se transmita mejor el internet por toda la casa, sin que me tengan que hacer una segunda visita?

Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FrantxuVB

 

El técnico una vez en tu domicilio, valora posibles cambios o instalación de nuevos dispositivos para el funcionamiento sea el correcto.

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
523 Visitas
FrantxuVB
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar el mensaje privado con los datos que me solicitaste.

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FrantxuVB 

 

El pedido no tiene ninguna incidencia, por lo tanto lo he reiterado para que contacte lo antes posible.

 

SaludosEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
474 Visitas
FrantxuVB
Yo probé el VDSL

¿Sabríais decirme a qué número de teléfono llamará el técnico? Porque como sea al de mi madre, mucho me temo que ésta vaya a estar de vacaciones. 

Mensaje 5 de 8
460 Visitas
FrantxuVB
Yo probé el VDSL

¿Serían tan amables de contestar? 

Mensaje 6 de 8
437 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FrantxuVB

 

No disponemos de esa información, hasta que ellos no te llamen y te faciliten telefono de contacto no puedes contactar.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
422 Visitas
FrantxuVB
Yo probé el VDSL

Contratad más técnicos o algo, porque llevo ya TRES MESES esperando. 

Mensaje 8 de 8
391 Visitas