Editado 01-07-2014 17:17
Editado 01-07-2014 17:17
Si vamos a estar con este cachondeo, no sé, que al menos sea para sacarme de fiesta.
Contraté Movistar TV el 7 DE MAYO, y aún sigo esperando a que venga algún técnico a instalármelo o a que alguien me diga algo.
Comi vi que ya estaban tardando mucho, llamé para preguntar, y me dijo la operadora que, como había pasado el mes máximo para la instalación, procediéramos a poner una queja (que la verdad es que todavía no sé ni para qué sirve, porque aún sigo esperando algún tipo de respuesta).
Ya sé que ha habido demasiada demanda y que no habéis sabido gestionarla. Así que no quiero ningún tipo de disculpa, solo saber si puedo hacer algo verdaderamente útil aparte de aburrirme a base de esperar.
Por cierto, ¿sabéis si me cambiarán el router o si le podré pedir al técnico que me ponga un repetidor Wi-Fi, o algo para que se transmita mejor el internet por toda la casa, sin que me tengan que hacer una segunda visita?
Hola @FrantxuVB
El técnico una vez en tu domicilio, valora posibles cambios o instalación de nuevos dispositivos para el funcionamiento sea el correcto.
Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2014 21:13
Editado 01-07-2014 21:13
Te acabo de enviar el mensaje privado con los datos que me solicitaste.
Hola @FrantxuVB
El pedido no tiene ninguna incidencia, por lo tanto lo he reiterado para que contacte lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2014 19:25
Editado 02-07-2014 19:25
¿Sabríais decirme a qué número de teléfono llamará el técnico? Porque como sea al de mi madre, mucho me temo que ésta vaya a estar de vacaciones.
Hola @FrantxuVB
No disponemos de esa información, hasta que ellos no te llamen y te faciliten telefono de contacto no puedes contactar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Contratad más técnicos o algo, porque llevo ya TRES MESES esperando.