Los usuarios antiguos queremos el nuevo router de manera gratuita

juan _antonio
Yo probé el VDSL
Los usuarios antiguos queremos el nuevo router de manera gratuita

hola , bueno quisiera saber cuando nos van a cambiar el ruoter por el nuevo , llevo años en telefonica y creo que ya es hora , tengo fusion futbol , y ahora la subida al parecer si nos toca , eso no se le pasa a telefonica , pero si se le pasa el ponernos el router que al parecer esta regalando a los demas , es una verguenza que me he descargado smart.wifi de movistar y me dice la app que mi router no es compatible con ella , hasta cuando tenemos que aguantar que los nuevos clientes tengan todo mas barato y los mejores aparatos ? , sigo viendo superlento los partidos al no poder estar en la misma habitacion donde esta el aparato , si la solucion es irme a otro operador telefonico decirlo , despues de tantisimos años en telefonica , se ve que la compañia no tiene en cuenta la fidelidad , sabeis cuando meten un gol me llama mi hermano avisandome antes de que yo pueda verlo por los parones de tener un aparato en el que el wifi es antiguo , por favor no me gustaria tomar la decision de cambiar de compañia , ponganme gratuitamente lo que otros ya tienen gratis , un saludo

Mensaje 1 de 1
237 Visitas
0 RESPUESTAS 0