Hola,
Me encuentro en una situación anómala.
Soy una señora mayor, que debido a nuevas circunstancias, paso aproximadamente 8 meses en mi pueblo de Andalucía y 4 meses en Cataluña.
En Cataluña necesito la Fusión de Móvil + Fijo +Movistar TV+ Internet pero en el pueblo solamente necesito el Móvil (con llamadas ilimitadas y unos 3 Gigas de datos)
¿Que puedo hacer para renunciar a Movistar TV e Internet (sin perder el número fijo) en los meses en los que estoy en el pueblo?¿Cuál sería la solucion mas lógica?
Añado que no tengo ningún interés en tener los servicios de Internet y de Movistar Tv en el pueblo.
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Ines_Cant,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, núm de teléfono y dirección exacta del contrato de Cataluña para poder consultarlo.
Un saludo!
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Buenas tardes @Ines_Cant,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el área correspondiente para comprobarlo.
Un saludo!
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Hola @Ines_Cant,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo estos días, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
En relación a tu consulta, lamentamos informarte de que no existe la posibilidad de tramitar una baja temporal como planteas para no perder tu número de teléfono fijo.
Puedes valorar la posibilidad de modificar tu contratación actual a un producto Fusión más reducido. Puedes consultar la oferta comercial actualizada en este enlace.
En caso de que decidas hacer algún cambio puedes tramitarlo a través de Mi Movistar o si lo prefieres confirmarlo desde aquí y te lo tramitamos nosotros.
En última opción, puedes dar de baja toda tu Fusión en el 1004 (perdiendo tu línea fija) y mantener solo la línea móvil con alguna de las tarifas móviles que puedes consultar aqui.
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo
Patricia
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Hola Patricia,
A mí me resulta difícil llamar al 1004,
¿Puedo tratar con vosotros la baja de mi fusión y qe m dejeis solamente mi movil con llamadas infinitas y 10Gb de datos?
Saludos
Editado 11-05-2020 19:27
Editado 11-05-2020 19:27
Hola @Ines_Cant
En relación a tu petición, lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios. En este caso debe ser el titular quien deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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