Más de 10 días para cancelar pedido pendiente

SusiRuizGálvez
Más integrado que la RDSI
Más de 10 días para cancelar pedido pendiente

La primera vez que llamé para cancelar el pedido pendiente y activar la fusion total fue el dia 9 de agosto, imposible siempre que llamaba era la misma historia en 24/48h se llevará a cabo. El día 21 harta hago portabilidad a otra compañía el 22 me llamáis ofreciéndome un descuento y asegurandome que se iba a solucionar el problema en 72h máximo iba a tener mi oferta activa, y yo ilusa de mi confíe en que fuera asi, total que estamos a dia 31 y ni se ha cancelado el pedido ni se ha activado la promoción. Este fin de semana me quedaré otra vez sin fútbol pero el lunes huyo de ustedes y cambio de compañía porque peor de lo que lo estáis haciendo imposible. 

Mensaje 1 de 6
809 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusiRuizGálvez y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar tu caso e informarte con exactitud de lo ocurrido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusiRuizGálvez,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusiRuizGálvez

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones necesarias para solucionar tu caso.

 

Se ha reclamado la cancelación del pedido y la aplicación posterior de la oferta.

 

Desde la Comunidad vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informada.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusiRuizGálvez

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para cancelar tu pedido. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusiRuizGálvez

 

 

Te comunicamos que ya consta anulado el pedido.  Sentimos la demora en la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
690 Visitas