La primera vez que llamé para cancelar el pedido pendiente y activar la fusion total fue el dia 9 de agosto, imposible siempre que llamaba era la misma historia en 24/48h se llevará a cabo. El día 21 harta hago portabilidad a otra compañía el 22 me llamáis ofreciéndome un descuento y asegurandome que se iba a solucionar el problema en 72h máximo iba a tener mi oferta activa, y yo ilusa de mi confíe en que fuera asi, total que estamos a dia 31 y ni se ha cancelado el pedido ni se ha activado la promoción. Este fin de semana me quedaré otra vez sin fútbol pero el lunes huyo de ustedes y cambio de compañía porque peor de lo que lo estáis haciendo imposible.
Hola @SusiRuizGálvez y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisar tu caso e informarte con exactitud de lo ocurrido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @SusiRuizGálvez,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @SusiRuizGálvez
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones necesarias para solucionar tu caso.
Se ha reclamado la cancelación del pedido y la aplicación posterior de la oferta.
Desde la Comunidad vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informada.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @SusiRuizGálvez
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para cancelar tu pedido. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @SusiRuizGálvez
Te comunicamos que ya consta anulado el pedido. Sentimos la demora en la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
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