Más de 15 día esperando técnico para el alta

Nat171
Mi vida cambió con el ADSL
Más de 15 día esperando técnico para el alta
El 11 de septiembre firmé el contrato con Movistar y aún estoy esperando a que me llamen para concertar una cita con el técnico. Me han dicho que puede ser debido a que hay pocos técnicos en la zona de Santiago de Compostela, así que ya sabeis, pensadlo bien antes de cambiaros si vivís en esta zona.
Mensaje 1 de 7
1.147 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nat171

 

Si quiere pásanos tus datos por mensaje privado ( dni y móvil de contacto) y revisamos el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nat171

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nat171!

 

 

Comprobamos que el pedido que solicitaste el pasado 11/09/2017 está  en provisión y dentro de plazo.

 

El plazo máximo de instalaciones es de 20 días , en tu caso la fecha máxima es el 01/10/2017 , y vemos que esta mañana contactaron para concertar la cita de instalación para mañana 28/09/ 2017 a las 09:30 .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.086 Visitas
Nat171
Mi vida cambió con el ADSL
Tenían que venir a las 9.30, son las diez y aquí no ha aparecido nadie. Estoy intentanto ponerme en contacto con la empresa de instalación y salta el contestador. Acabo de llamar al trabajo para avisar q llego tarde.
Mensaje 5 de 7
1.071 Visitas
Nat171
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente el técnico vino a hacer la instalación. Fue muy amable y profesional y me explicó la causa del retraso. Ya tengo la fibra instalada!
Mensaje 6 de 7
1.054 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nat171

 

Me alegro que esté todo resuelto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.042 Visitas