Más de 15 día esperando técnico para el alta

Más de 15 día esperando técnico para el alta
El 11 de septiembre firmé el contrato con Movistar y aún estoy esperando a que me llamen para concertar una cita con el técnico. Me han dicho que puede ser debido a que hay pocos técnicos en la zona de Santiago de Compostela, así que ya sabeis, pensadlo bien antes de cambiaros si vivís en esta zona.
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Hola @Nat171

 

Si quiere pásanos tus datos por mensaje privado ( dni y móvil de contacto) y revisamos el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola @Nat171

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola @Nat171!

 

 

Comprobamos que el pedido que solicitaste el pasado 11/09/2017 está  en provisión y dentro de plazo.

 

El plazo máximo de instalaciones es de 20 días , en tu caso la fecha máxima es el 01/10/2017 , y vemos que esta mañana contactaron para concertar la cita de instalación para mañana 28/09/ 2017 a las 09:30 .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Tenían que venir a las 9.30, son las diez y aquí no ha aparecido nadie. Estoy intentanto ponerme en contacto con la empresa de instalación y salta el contestador. Acabo de llamar al trabajo para avisar q llego tarde.
Mensaje 5 de 7
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Finalmente el técnico vino a hacer la instalación. Fue muy amable y profesional y me explicó la causa del retraso. Ya tengo la fibra instalada!
Mensaje 6 de 7
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Hola @Nat171

 

Me alegro que esté todo resuelto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



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