Editado 14-08-2019 15:25
Editado 14-08-2019 15:25
Buenos dias,
Han pasado más de 15 días desde que ya no tengo internet.
La luz de Internet parpadea en rojo en el módem ADSL.
Mi número de línea: xxxxxxx
Mi NIE: xxxxxxx
Por favor, haz algo, es realmente problemático.
Señor Gaudin
¡ Hola Dady15 !
He comprobado su linea y me aparece que el internet lo tiene dado de baja.
Le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan informar del motivo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
De hecho, es debido a la portabilidad a Orange que cancelé hace 3 semanas. No puedo hacerme entender por el servicio al cliente por teléfono porque hablo francés.
Han pasado semanas que no puedo salir de esta situación problemática.
Por favor, ¿puedes hacer lo necesario para reactivar mi línea?
Gracias
¡ Hola Dady15 !
Voy a pasar el hilo al departamento comercial para que te lo puedan activar.
En la mayor brevedad posible te escribirá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel.
Espero que vaya rápido porque es muy complicado sin Internet.
Hola @Dady15 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2019 15:46
Editado 16-08-2019 15:46
Hola Ángeles,
Te envié un mensaje privado. ¿Lo recibiste?
Gracias
Hola @Dady15
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.
Saludos. Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿tienes alguna noticia sobre mi problema? Gracias
Hola @Dady15
Te hemos realizado gestión para restaurar el servicio que tenías contratado con Movistar. Informarte que al contratar nuevamente el servicio se te ha aplicado la promoción de 12 meses al precio de 32.30 Euros y permanencia igual de 12 meses sobre el servicio contratado. Te mandamos privado con el número de gestión y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marco, ¿sabes cuánto esperar para que mi línea de Internet se reactive? ¿Cómo puedo seguir la evolución con el número de gestión?
Cambié el módem movistar original por un Netgear D1500 y milagro, ¡Internet funciona! Gracias por hacer lo necesario