Más de 15 días sin internet

Dady15
Yo probé el VDSL
Más de 15 días sin internet

Buenos dias,
Han pasado más de 15 días desde que ya no tengo internet.
La luz de Internet parpadea en rojo en el módem ADSL.
Mi número de línea: xxxxxxx
Mi NIE: xxxxxxx
Por favor, haz algo, es realmente problemático.
Señor Gaudin

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Dady15 !

 

He comprobado su linea y me aparece que el internet lo tiene dado de baja.

 

Le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan informar del motivo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 12
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Dady15
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 12
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Dady15 !

 

Voy a pasar el hilo al departamento comercial para que te lo puedan activar.

 

En la mayor brevedad posible te escribirá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 12
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Dady15
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel.


Espero que vaya rápido porque es muy complicado sin Internet.

Mensaje 5 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 12
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Dady15
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

 

Te envié un mensaje privado. ¿Lo recibiste?

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos. Tere




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Mensaje 8 de 12
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Dady15
Yo probé el VDSL

Hola, ¿tienes alguna noticia sobre mi problema? Gracias

Mensaje 9 de 12
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15

 

Te hemos realizado gestión para restaurar el servicio que tenías contratado con Movistar. Informarte que al contratar nuevamente el servicio se te ha aplicado la promoción de 12 meses al precio de 32.30 Euros y permanencia igual de 12 meses sobre el servicio contratado. Te mandamos privado con el número de gestión y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 12
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Dady15
Yo probé el VDSL

Gracias Marco, ¿sabes cuánto esperar para que mi línea de Internet se reactive? ¿Cómo puedo seguir la evolución con el número de gestión?

Mensaje 11 de 12
295 Visitas
Dady15
Yo probé el VDSL

Cambié el módem movistar original por un Netgear D1500 y milagro, ¡Internet funciona! Gracias por hacer lo necesario

Mensaje 12 de 12
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