Más de 15 días sin internet

Más de 15 días sin internet

Buenos dias,
Han pasado más de 15 días desde que ya no tengo internet.
La luz de Internet parpadea en rojo en el módem ADSL.
Mi número de línea: xxxxxxx
Mi NIE: xxxxxxx
Por favor, haz algo, es realmente problemático.
Señor Gaudin

Mensaje 1 de 11
163 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Más de 15 días sin internet

¡ Hola Dady15 !

 

He comprobado su linea y me aparece que el internet lo tiene dado de baja.

 

Le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan informar del motivo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
131 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet
Mensaje 3 de 11
124 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

¡ Hola Dady15 !

 

Voy a pasar el hilo al departamento comercial para que te lo puedan activar.

 

En la mayor brevedad posible te escribirá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
120 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

Gracias Samuel.


Espero que vaya rápido porque es muy complicado sin Internet.

Mensaje 5 de 11
111 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

Hola @Dady15 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
95 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

Hola Ángeles,

 

Te envié un mensaje privado. ¿Lo recibiste?

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
59 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

Hola @Dady15

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos. Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
56 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

Hola, ¿tienes alguna noticia sobre mi problema? Gracias

Mensaje 9 de 11
37 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

Hola @Dady15

 

Te hemos realizado gestión para restaurar el servicio que tenías contratado con Movistar. Informarte que al contratar nuevamente el servicio se te ha aplicado la promoción de 12 meses al precio de 32.30 Euros y permanencia igual de 12 meses sobre el servicio contratado. Te mandamos privado con el número de gestión y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
20 Visitas
Re: Más de 15 días sin internet

Gracias Marco, ¿sabes cuánto esperar para que mi línea de Internet se reactive? ¿Cómo puedo seguir la evolución con el número de gestión?

Mensaje 11 de 11
14 Visitas