Más de 2 semanas y sigo esperando

EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL
Más de 2 semanas y sigo esperando
La verdad es que con Movistar nunca me había pasado nada parecido. Siempre que he gestionado algo, han sido diligentes, rápidos y eficientes. Pero lo que me está pasando con la contratación de Netflix supera todos mis tormentos. Lo solicité el mismo día que salió, el 11. Luego, días después, al no obtener respuestas, llamo. Que no se gestionó. Luego, que el software, la programación y no sé qué más historias. El día de Nochebuena vuelvo a llamar. Ahora sí me lo gestionan porque me llegan unos mensajes. Me dicen que dos o tres días y lo tendré. Después de 3 días llamo y me dicen que no, que son cinco. Estoy asustado, la verdad. Yo ya tengo Netflix y me temo que pagaré otro mes de tanto esperar. Bueno, no sé si esto mismo le ha pasado a alguien, pero sería bueno tenerlo todo preparado antes de sacar un producto al mercado.
Mensaje 1 de 6
590 Visitas
5 RESPUESTAS 5
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @spainroolsz, si es usted de Movistar.

Bueno, parece que ahora, a nivel administrativo, tengo ya solucionado el Netflix en la aplicación de Movistar porque veo en Netflix que me facturará Movistar. Hoy, día de Nochevieja, y cayendo pesado, lo siento, vuelvo a llamar porque sigo sin poder entrar desde Movistar. Resulta que ahora, el decodificador no es compatible, si bien cuando hice el contrato, me aseguraron que sí lo era. Tengo contratado un Fusion Plus re Plus con 4 líneas y Netflix; eso se traduce en 190 € al mes. Entonces yo pregunto, ¿tengo que pagar, además, un deco nuevo (el que tengo es de julio)/diferente, que creo son 20 €? Entiendo que eso es para compensar los 3 meses que dan gratis, con lo cual, sólo dan un mes, ¿cierto? Doy por supuesto que para los pringaos como yo no hay ninguna oferta de, te cambio el deco. Vale, pues tendrá que ser así. Captar clientes, cuesta, pero perderlos es muy sencillo. Tendré que seguir viendo Netflix a través de la aplicación propia. Feliz año a todos.

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

EloyRD para nada soy de movistar, no tengo nada que ver con la empresa, nada más soy un cliente insatisfecho y algo cabreado que como tú he caido en la trampa de la promoción movistar/netflix y llevo desde el dia 12 de diciembre a que me terminen mi pedido con netflix y que estoy obligado a cambiar el desco y pagar uno nuevo UHD si quiero poder ver netflix con movistar. igual que tu, me estoy planteando también migrar a otra plataforma que considero los precios de movistar estan resultando demasiado caros para lo que ofrecen a cambio, a demás que no me gusta la poca consideración que movistar tiene hacia sus clientes. Existen muichas otras combinaciones diferentes para poder usar fibra, telefonía móvil y television a la carta, ya sea todo junto ó por separado con las ofertas de diferentes empresas de telecomunicaciones que van en aumento y dando un mejor servicio cada vez.

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL
Soy una persona extraña , lo reconozco. Pago todo el fútbol y no me gusta, no lo veo. Tengo llamadas ilimitadas y, entre las 4 líneas gastamos 15 minutos al mes. ¿Despilfarro? Quizás, pero lo que ofrece Movistar en su paquete Fusión Plus 4 me da unos servicios que me satisfacen; ahora bien, tener que ver Netflix por la aplicación externa a Movistar por no tener ésta un detalle con los que ya somos clientes, me parece muy triste. Espero que reconsideren la posición porque, de lo contrario, me veré obligado a buscar otra alternativa cuando pasen estos 3 meses. ¿Se ha puesto en contacto contigo alguien de Movistar en algún momento? Un saludo.
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyRD

 

Lamentamos tu disconformidad y tomamos nota de tu descontento, pero tal y como tu mismo nos indicas para poder ver Netflix a través del deco movistar necesitas un UHD con un coste de 20€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas