¿Más de 30 canales Fusion Base?

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
¿Más de 30 canales Fusion Base?

Buenas noches.

 

En las nuevas paquetizaciones que se están haciendo, vemos que Fusion Base se ha mejorado añadiendo "Más de 30 canales", frente a los Selección y demás que incluyen "Más de 80 canales".

Mi duda es cuáles son los alrededor de 50 canales que, según eso, no se incluirían en Fusion Base, respecto a los Fusión Selección y Total.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 12
3.671 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ManuelÁngelCamacho10 

 

En la siguiente información, publicada en el Blog Movisfera por la Moderadora Senior y Editora, @Sonia-blogger , están detallados esos 30 canales que Movistar ha incorporado a Fusión Base. Sección del Post donde figura esa info:

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
3.657 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

estos 30 canales se podran ver con el descodificador??

y se puede añadir el paquete cine a dicho fusion ??

estaran tambien los canales de tdt de cada comunidad ?

gracias , saludos

Mensaje 3 de 12
3.603 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @tresse 

 


@tresse  ha escrito:

estos 30 canales se podran ver con el descodificador??

 

Ayer actualizaron la información en el Post informativo publicado en Movisfera y cuyo enlace he incluido con mi Post anterior. Accesibles también esos nuevos contenidos desde el desco Movistar.

 

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

 

Adicionalmente y de forma automática, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y en tu descodificador.

 

 

y se puede añadir el paquete cine a dicho fusion ??

 

Por supuesto. Información oficial

 

 ¿Puedo añadir paquetes de televisión?

 
Si ya tienes FUSIÓN Base puedes añadir los paquetes CINE, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES y los Canales a la carta que quieras! . Puedes hacerlo desde tu área privada.

 

 De todas formas ¿No te compensaría esperar al día 4 de abril y conocer cómo puede añadirse el nuevo Paquete CINE y que incluye Disney+ desde dispositivos?

 

estaran tambien los canales de tdt de cada comunidad ?

 

Sí, incluidos

 

Nuevo Fusión Base 

 

gracias , saludos


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
3.598 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Se agradece la pronta respuesta, Paco Freire.

 

Pero, por ejemplo, en el último link que has puesto ("Nuevo Fusion Base"), aparece Sundance TV, y en el primer enlace ("Ampliamos nuestros contenidos...", no. Y eso me genera dudas.

 

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 12
3.592 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ManuelÁngelCamacho10 

 


@ManuelÁngelCamacho10  ha escrito:

Se agradece la pronta respuesta, Paco Freire.

 

Pero, por ejemplo, en el último link que has puesto ("Nuevo Fusion Base"), aparece Sundance TV, y en el primer enlace ("Ampliamos nuestros contenidos...", no. Y eso me genera dudas.

 

Tienes razón. En la información publicada en el Blog Movisfera, sobre los 30 nuevos canales para Fusión Base, apartado 

 

Cine: entre los diales 37 y 40

 

Se indican los siguientes nuevos diales incluidos

 

  • 37, TCM
  • 38, Canal Hollywood
  •  
  • 40, DARK

En cambio, ahora en la web de contratación Movistar, también aparece

 

  • 39, Sundance TV

 Será una cuestión para aclarar desde Movistar. Lo que sí parece es que ya están operativos y disponibles, desde el desco Movistar, los nuevos 30 canales del Fusión Base

 

 

¡Un saludo!


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 12
3.579 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

es que temo que el paquete cine que actualmente vale 10€ , si le añaden el disney pase a costar 15€ y de verdad que no me interesa el  disney.

otra cosa , los canales de informativos , cnn , euronews , cnbc , etc , tambien estan incluidos ?

Mensaje 7 de 12
3.575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@tresse 

 

El nuevo Paquete CINE, incluyendo el acceso a Disney+, tendrá el mismo coste que tú ya estás abonando actualmente, 10 €, durante los primeros seis meses. La cuota de 15 € la tienen prevista aplicar a partir del séptimo mes, una vez finalizada esa promo.

 

No, esos canales informativos, no figuran entre los 30 Canales ahora añadidos al Fusión Base.

 

Mensaje 8 de 12
3.557 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Respecto a lo que comentas de que los canales informativos no están incluidos en el nuevo Fusion Base, sigo viendo que hay mucha confusión al respecto.

 

Así, si entras en https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000... y pulsas en "Ver canales", estos sí aparecen.

 

Con lo cual sigo sin tener claro cuáles son esos más de 30 canales añadidos.

Mensaje 9 de 12
3.505 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@ManuelÁngelCamacho10  ha escrito:

Respecto a lo que comentas de que los canales informativos no están incluidos en el nuevo Fusion Base, sigo viendo que hay mucha confusión al respecto.

 

Así, si entras en https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000... y pulsas en "Ver canales", estos sí aparecen.

 

Con lo cual sigo sin tener claro cuáles son esos más de 30 canales añadidos.


@ManuelÁngelCamacho10 

 

 En cuanto la relación de esos 30 canales añadidos en Fusión Base. Te vuelvo a pasar la misma información de mi primer Post de respuesta en este Hilo.Ahí figuran los 32 canales añadidos ahora.

 

En la siguiente información, publicada en el Blog Movisfera por la Moderadora Senior y Editora, @Sonia-blogger , están detallados esos 30 canales que Movistar ha incorporado a Fusión Base. Sección del Post donde figura esa info:

 

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

 

Mensaje 10 de 12
3.493 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Por eso, estaría bien que nos lo aclararan desde Movistar. Porque en distintos sitios de su misma web, aparecen informaciones contradictorias.

Mensaje 11 de 12
3.485 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

si a ver si alguien que lo aclare , porque en las condiciones del fusion pone lo siguiente

Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.

indica no disfrutables desde descodificador , pero veo personal que dice lo contrario .

CONTENIDOS FAMILIAR EN FUSIÓN BASE Y SERIES:

 

  • No es una medida provisional, se trata de una ampliación en la oferta sin coste adicional.
  • Ya están disponibles en Movistar+ en dispositivos y también en el descodificador.
  • No hace falta hacer ninguna contratación, es automático.

saludos

Mensaje 12 de 12
3.463 Visitas