Más de dos meses para instalar la TV

josemi94
Yo probé el VDSL
Más de dos meses para instalar la TV
Pues como bien digo en el asunto, llevo desde el 28de abril esperando a que me instalen la televisión en mis casa. Ningún técnico ni nadie por parte de movistar se han puesto en contacto conmigo para proceder a la instalación. Una vergüenza.. Cuanto tengo que esperar??
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi94 :

 

He comprobado que ya estás siendo atendido en este hilo, por mi compañera @AnaM-Movistar .

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo, ya que mi compañera no puede atenderte ahora.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi94 :

 

He revisado tus datos.

 

He visto que tienes el pedido con fecha de solicitud: 28/04/2014. Fecha de baremo: 07/05/2014. Fecha último compromiso 13/06/2014
Así que como esta pasada la fecha y con creces de la instalación, te he gestionado una reclamación. Te envío el número por mensaje privado.

 

Lo normal, es que en los próximos días se ponga en contacto contigo un técnico para concertar la cita y pasarse a instalarte la tv.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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josemi94
Yo probé el VDSL
Pasando del tema por su parte
Mensaje 4 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi94 :

 

Perdón por la espera, pero la Comunidad no es un canal de atención directa como 1004.

 

Los moderadores no estamos aquí conectados ni todos los días, ni las 24 horas del día. Además, como comprenderás, tenemos a más de un usuario que atender.

 

Como te comenté en mi anterior privado, lo que podemos hacer, es la reclamación que te hemos hecho. Ahora sólo depende del servicio técnico.
 Lo lamento. :catsad:

 

En cuanto a anular el pedido, si es lo que deseas, se puede solicitar la anulación.

 

Te informo, que si en tu bandeja de enviados aparece que el privado que nos envías aún no lo hemos leído, es por que no hemos podido, no hace falta que envíes más, cuando podamos te atenderemos, paciencia, no es que pasemos de ti.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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