Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola, desde el pasado 4 de octubre llevo arrastrando una incidencia que de manera LAMENTABLE Movistar no está solucionando. Llevo más de mes y medio sin datos en ninguna de mis 2 líneas móviles, no tengo acceso a mi usuario en web o aplicación...

Me empezaron a hacer una migración de Telco debido a que necesitaba una sim virtual para el Apple Watch 5 y desde ahí... todo problemas y sin servicio. 

 

¿La única solución es ejecutar finalmente una portabilidad e irme de la compañía? Muy mal Movistar

Mensaje 1 de 17
577 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Nadie dice nada? Sin solución?

Mensaje 2 de 17
484 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola @JoseG1  y bienvenido a la Comunidad. 

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder consultarlo envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
421 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola @JoseG1

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
393 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Ok. Gracias 

Mensaje 5 de 17
391 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola @Comercial.Global_movistar , tenéis alguna novedad sobre mi problema?

Mensaje 6 de 17
359 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Buenas tardes, 

 

vamos casi para 2 meses, me está costando la salud este tema... por favor, si no lo podéis/vais a solucionar, por favor, notificármelo para poder irme a otra compañía. (si es que me dejáis)

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 17
291 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola @JoseG1

 

Lamentamos muchísimo lo ocurrido y la demora en las gestiones.

 

Tras consultar tus datos, indicarte que no constan activos los servicio que tenías contratados, para poder trasladar tu incidencia y resolverla, es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado:

  • Fusión contratada
  • Nº teléfono fijo
  • Nº teléfono móvil principal de fusión
  • Nº teléfono móvil incluida de fusión
  • Nº de ICC de la tarjeta SIM de cada línea móvil
  • Nº de CCC
  • Dirección completa
  • Dirección de mail (para correspondencia y M+ en Dispositivos)

Sentimos indicarte que también consta tramitada la devolución del último recibo, la cuál debe de ser facturado, para poder tramitar la gestión, posteriormente te ayudamos con la gestión de una reclamación para su estudio. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
278 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Buenas tardes Mónica, 

 

una vez más, me dejáis sin palabras (para mal). ¿Cómo es posible que no tengáis ningún dato de mi, pero sí que la última factura la devolví por el descontento y hastío que me estáis provocando?  Me parece muy curioso, cuanto menos.

 

Anyway... Os he dejado los datos por privado, podéis pasar de nuevo el cobro de la factura que os devolví (prometo portarme bien y no volverlo a hacer, con la esperanza de que resolváis, con 2 meses de retraso, esta incidencia que algún compañero tuyo ha generado)

 

Notificadme por favor que todo lo habéis recibido correctamente, y vuelvo a insistir que mandéis de nuevo el cobro de la factura.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 17
262 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Buenas tardes @Comercial_movistar,

 

¿me podrías confirmar la recepción de toda la información que requeríais para poder solucionar la incidencia que me está dejando sin Internet en las líneas móviles durante ya casi 2 meses?

 

muchas gracias de antemano.

Mensaje 10 de 17
168 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

La situación es desesperante, no puedo llevar a cabo mi trabajo porque no tengo internet en mis líneas móviles desde hace casi 2 meses.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 11 de 17
131 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola @JoseG1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Los hemos incluido en la petición trasladada al departamento interno para que tramiten la incidencia que tienes en sistemas.

 

En lo que respecta a la factura pendiente, no tenemos acceso a realizar el envío, pero puedes realizar el abono en:

 

1.Oficinas BBVA, Santander y Correos
2.Cajeros BBVA y La Caixa 

 

Mantenemos tu caso en seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
106 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Ya esta pagada, lamentablemente y a pesar de que se y veo que estáis haciendo gestiones, sigo sin internet en las líneas, y error de autenticación pdp en el safari

Mensaje 13 de 17
77 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola @JoseG1

 

Aunque en nuestros sistemas consta tu contrato correctamente, hay un margen para que actualicen los datos desde que se abona hasta tener línea.

 

Sí es conveniente que apagues y enciendas los terminales.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, cuándo realizaste el pago y si a día de hoy tienes servicio y acceso?

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
59 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Buenos días,

 

el pago se realizó ayer a las 11:11 de la mañana, posteriormente llamé al 1004 y la locución ya no me indicó que hubiera facturas pendientes de pago. Habré reiniciado los terminales como 4 veces desde ayer....

Mensaje 15 de 17
55 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

48 horas después seguimos igual y sin servicio, ¿qué motivo tenemos ahora para una vez presuntamente arreglado el problema y ya al corriente de pago, siga exactamente igual que aquel fatídico 9 de octubre?

Mensaje 16 de 17
31 Visitas
Re: Más de mes y medio sin datos en mi linea. Problema migración Telco

Hola @JoseG1,

 

Te informamos que hemos abierto una incidencia para que puedas tener los servicios activos, estaremos pendientes de ella y en cuanto se solucione te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
19 Visitas