Más de un mes esperando alta fibra,TV y tlfono.

romava
Más integrado que la RDSI
Más de un mes esperando alta fibra,TV y tlfono.

 Buenos días. Llamo para exponer lo que me está sucediendo aunque sé que ya no tiene solución, para los que están pensando en cambiarse a Movistar que ni se les ocurra. 

A finales de Agosto pedí una portabilidad a Movistar Fusion, estando yo en R (empresa que opera en Galicia de telefonía, para los que no la conozcan). Pues bien, después de mes y pico aquí sigo esperando a que me llame algún técnico para instalar la fibra, TV y teléfono. Lo único que tengo son los móviles de los cuales me aseguraron los "competentes" operadores que tienen en el 1004 que no me pasarían factura y zas, antes de ayer mismo factura al canto. Es vergonzoso y penoso a  la vez ver en lo que se ha convertido esta empresa, sinceramente, a mi me daría vergüenza trabajar así. Lo que no tolero son las mentiras; si saben que el técnico va a tardar 2 meses en llamarme, o 3 o 4 me lo dicen y yo decido lo que hacer, lo que no se puede, señores de movistar, es mentir en cada llamada y decirme que tal día me llaman y yo ilusa de mí, como persona seria que soy, pienso que me van a llamar y no me despego del teléfono, y así no una, sino 4 veces. No encontré ni una sóla persona competente que me descuelgue el teléfono y resuelva el problema, al revés, cada vez que llamo después de una larga espera venga a repetir lo mismo una y otra vez, y los datos, y la dirección, y venga esperas....¿¿pero qué tomadura de pelo es esta?? La reclamación de la factura todavía sin resolver cuando me dijeron 48 horas, otra más, con lo cual no me dejan otra opción que devolver la factura y solicitar la portabilidad a otra compañía, que seguro que cualquiera tiene más ganas de trabajar y de tener una buena cliente como yo que ustedes. Yo en mi trabajo, al igual que la mayoría de los españoles, si no cumplimos se nos penaliza o vamos a la calle. Yo creo que ya está bien de abusar de la gente señores de Movistar, no tienen ni un sólo deber para con el cliente, todo son derechos para ustedes, ¿¿y cuando ustedes no cumplen qué?? No pasa nada, nosotros no tenemos cuenta a la que rebañar los euros que ustedes nos roban a la mínima.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romava,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romava,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
719 Visitas
romava
Más integrado que la RDSI

¡Al fin hoy me llamó un técnico! Si fue por su gestión gracias, al fin alguien competente.

Mensaje 4 de 6
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romava

 

Efectivamente, ya vemos que tienen cita contigo el día 09/10/2017.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romava

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido solicitado para la activación de Fibra ya está cumplimentado. Aparecen activos los 50Mb simétricos Fibra. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
682 Visitas