Más de un mes esperando para acceder a Mi Movistar

rbcaste
Yo probé el VDSL
Más de un mes esperando para acceder a Mi Movistar

Llevo 1 mes, que no puedo acceder ni al área de clientes de Movistar, ni a la app, porque están migrando mi contrato a TELCO, de seguir así muchos días más el que se va a migrar seré yo pero haciendo una portabilidad a otro operador de mi paquete fusión y mi linea adicional. Necesito que Movistar me cancele esta migración tan chapucera, lo antes posible. 

 

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbcaste

 

Para revisar tu contrato e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Privado enviado. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbcaste

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Hola parece que el problema ya esta solucionado, 😃 ya puedo acceder a la web y a la app sin problemas y funciona todo correctamente. 

 

Gracias!

 

 

Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rbcaste

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas