Más de un mes esperando para acceder a Mi Movistar

Más de un mes esperando para acceder a Mi Movistar

Llevo 1 mes, que no puedo acceder ni al área de clientes de Movistar, ni a la app, porque están migrando mi contrato a TELCO, de seguir así muchos días más el que se va a migrar seré yo pero haciendo una portabilidad a otro operador de mi paquete fusión y mi linea adicional. Necesito que Movistar me cancele esta migración tan chapucera, lo antes posible. 

 

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @rbcaste

 

Para revisar tu contrato e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 2 de 6
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Privado enviado. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
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Hola @rbcaste

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 4 de 6
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Hola parece que el problema ya esta solucionado, 😃 ya puedo acceder a la web y a la app sin problemas y funciona todo correctamente. 

 

Gracias!

 

 

Mensaje 5 de 6
72 Visitas

Hola @rbcaste

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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