Más de un mes para contratar fusión

marimarS
Yo probé el VDSL
Más de un mes para contratar fusión

Hola! llevo más de un mes esperando para que me pongan movistar fusión. lo solicité en una tienda y solo saben decirme que hay muchas peticiones y que tengo que esperar. en el 1004 me dicen que no hay nada solicitado, en la tienda que es normal que no les aparezca cosa que no entiendo, porque usaran la misma base de datos (digo yo). la cuestión es que no sé si es normal que tarden tanto o solo dan largas para que no te lo pongas.

ultimamente tampoco puedo entrar en mi movistar fijo, carga usuario y contraseña y vuelve a la pagina principal de movistar, no sé si tendrá algo que ver con la solicitud. alguien me puede decir algo?

Mensaje 1 de 7
750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marimarS:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono felizCuando puedas pasate por el foro de bienvenida y te presentas.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos y te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
710 Visitas
marimarS
Yo probé el VDSL

Y a pasado otro mes.... ahora me dicen, después de haber hecho el cambio de titular de la linea fija para ponerla a mi nombre y que me llegara la factura correspondiente, volvió el telefono al propietario anterior y desde entonces, este último mes nadie, digo nadie, me explica porque no me pueden volver a poner el telefono a mi nombre y por supuesto ni hablar de la fusión claro. me parece que lo de fusión es un tongazo que dan largas para que nadie lo ponga, porque sino no lo entiendo. me he cansado de poner reclamaciones por 1004, web... y no sé que hacer. lo proximo, sientiendolo sera cambiar de compañia, porque esto me parece una vergüenza.

Mensaje 3 de 7
674 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marimarS,

 

No se si le enviaste un privado a Casilda-Movistar, pero no veo ningún dato tuyo, si quieres envíame un privado con tus datos y te digo que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
646 Visitas
marimarS
Yo probé el VDSL

Dia 2 de febrero, y sigo igual que el primer día. O peor....

Mensaje 5 de 7
602 Visitas
marimarS
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias a JesusL-Movistar puedo decir que ya tengo activado movistar fusión.

 

Al final va a ser verdad que en la comunidad se solucionan las cosas. Me han llegado los mensajes y en el movil ya me aparece como contrato movistar fusión, asiq muy contenta por fin!!

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marimarS,

 

Me alegro mucho que ya este todo solucionado Emoticono feliz, te acabo de enviar un privado con mas detalles

 

Saludos y lo que siento es toda esta espera



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
493 Visitas