Más información sobre Fusión Contigo 30Mb y Yombi

fernan65
Yo probé el VDSL
Más información sobre Fusión Contigo 30Mb y Yombi

Hace un par de días me han instalado la fibra en tiempo más que aceptable (lo solicité el día 11 de este mismo mes).

Mi Contrato es Fusión Contigo 30Mb. No lleva Decodificador. Tengo Smart TV.

Acabo de darme de alta en Yomvi. Pregunta: ¿Toda la programación de Canal+ es gratuita en este Contrato? ¿Si hay algún programa de Canal+ de pago el Sistema me informará previamente para su aceptación? ¿Cómo me informará?

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @fernan65

 

Toda la programación de Canal + es gratuita.

 

Además, como concepto general Yomvi no tiene acceso a películas de Taquilla (Servicios de pago, que previamente informan de su coste y por ello nosotros debemos confirmar su alquiler). Incluso con otra Modalidad más completa de TV contratada, superior al Yomvi asociado a TV Contigo, tampoco sería posible.

 

 
 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @fernan65

 

 A través de Yomvi con la modalidad de Fusión Contigo 30Mb que tienes contratada puedes consultar los canales gratuitos que puedes ver en el siguiente enlace, las demás opciones como te dice pacofreire tienen coste y se te informa previamente.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos por la información.

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65

 

Esperamos haber resuelto satisfactoriamente tus dudas y para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Emoticono feliz

Con tu permiso entonces, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas