Más subidas para febrero

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Más subidas para febrero

https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/

Según aparece publicado en algunos medios, aunque otros lo que afirman es que se está estudiando, los precios vuelven a subir 5 euros, a cambio de más megas.

Sinceramente, creo que se nos debería ofrecer la posibilidad de seguir con lo que tenemos, sin subida de megas, porque, al final, si quieres ver a Morata en la Premier, a Lebron en los Cleveland y a Doncic en la Euroliga,  te acabas cogiendo Fusion Premium, y vale, asume uno que es caro. Pero lo paga.

El problema es que los sueldos son los que son y llega un punto en el que no puedes pagar más. Más o menos, hasta se podría entender una subida cada 4 ó 5 años, pero una cada prácticamente 6 meses, cuando lo que hay alrededor no sube (y no me refiero a otras compañías, sino a la realidad económica del país), pues llegará un momento en el que tocará renunciar.
Evidentemente, es un mercado libre. Y cada empresa puede hacer lo que quiera. Pero como decía, desde luego donde yo trabajo, no me suben el sueldo 5 euros cada semestre.  Vine a Movistar muy contento, sobre todo por el baloncesto. Poder ver Euroliga, ACB  y NBA bien merecía cambiarme de compañía y pagar más de lo que pagaba en otro sitio.
Pero cuando ya no pueda pagarlo, me tendré que ir.  Y al fin y al cabo, desde que TVE perdió los derechos de todas esas competiciones hasta hace dos años que vine a Movistar, no veía ningún partido y tampoco me morí por ello.

Mensaje 1 de 76
9.073 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Dylan12
Yo probé el VDSL
Según he leído Movistar fusión series no sube de precio.
Pero subirán de 50 a 100 los megas como los demás paquetes?
Mensaje 2 de 76
5.969 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo claro, si me suben un céntimo el fusión futbol300 por algo impuestos, me abonó a alguna compañía nueva que solo ofrezcan fibra y móvil, y el resto de contenidos pirata

Esto ya es una tomadura de pelo, a todos con 300 y los GB que tenemos nos sobran, yo no sé vosotros, pero hasta aqui he llegado, yo no me vuelvo a bajar los pantalones, y luego me hace gracia, cuando se quejan de la pirateria, cuando son ellos los verdaderos culpables por tirar piedras sobre su propio tejado
Mensaje 3 de 76
5.937 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Pues nada, me contestó yo mismo, según el país van a subir el fusion300 fútbol a 95€, y prácticamente todas las fusiones, pues hasta aquí hemos llegado,a mí ya no me toman el pelo más, ni me atracan mas hoy mismo ya buscando nueva compañía.

Le deseo lo peor a este monopolio, ojalá esa avaricia tenga sus consecuencias, ya os contaré después de estas fiestas, cuando me cambié, mi experiencia con mi nueva compañía

Y a los que no podáis cambiar de compañía, darle con la misma moneda, daros de baja todos los paquetes, o lo que tengas contratado,bajaros de fusión.... por qué si no hacemos algo, y pasamos por el aro otra vez, hasta que límite estaran dispuesto a llegar
Mensaje 4 de 76
5.922 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevo muchos años con esta compañía, pero visto lo visto , a partir de ahora ,escucharé a los comerciales que pasan por mi casa, pago 142 €, sobre todo por las series, pero ahora prácticamente, sólo las que suben un capítulo semanal, porque ya tengo poco para ver. 

Nunca he tenido ni 3 meses gratis, ni ningún descuento ni he pillado ninguna oferta. Pero no se puede estar subiendo 5 € cada 2x3. 

No necesito más velocidad ni más megas.... ni tanta historia, (porque tampoco lo noto).

Pues eso.... a seguir cuidando a los clientes.

Mensaje 5 de 76
5.886 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Esto es la leche para que quiero 600 megas si con 300 voy sobrado y 12 gigas si no gasto ni 2.Porque no ponen mejoras en cosa que se piden como aparatos que yo he tenido que pagar 50€ por un router que merezca la pena porque con los normales el wifi ni va.Ahora saldrá un moderador diciendo que no saben nada o que tomo nota y se pasa al departamento correspondiente.Porque no ponen más canales o quitan los canales de que son lamentables ver a mi hija viendo Nickelodeon en un sd cutre y luego dicen de poner el 4k primero que pongan todos los canales en un HD decente.
Mensaje 6 de 76
5.849 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Pues yo como me lo suban les voy a pedir la hgu y el deco nuevo,y como no me van a hacer ni [....] caso,de la que salga una buena promocion en otra compañia me piro.

Ya esta bien 130 pavazos con equipos de la postguerra.

Mensaje 7 de 76
5.787 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

yo ya no aguanto mas, ayer di de baja el Multi + y hoy he ido a entregar el desco a una tienda. Voy a pedir la portabilidad a TUENTI con fibra 300 + movil con llamadas ilimitadas y la tv por tv box que no hay que pagar un centimo por ver futbol, pelis o series.

Mensaje 8 de 76
5.718 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Tear505 estoy mirando entre dos compañías, tuienty y más móvil, luego si eres tan amable y cuentas cómo es con ellos, te lo agradecería, o otro que conozco a alguien es másmovil

Mensaje 9 de 76
5.647 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

siempre igual subiendo y subiendo asi es movistar la mejor empresa que existe en españa! ( modo ironia on )

Mensaje 10 de 76
5.627 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Crash, Movistar es la incompetencia y avaricia hecha en empresa, viven en una burbuja, con los sueldos tan bajos, y el paro que hay en España, siguen con su injusta política, ¿ Y luego se estrañan que en España se el país más pirata, y con menos abonados a la TV de pago ? y que para rematerlo tengamos la oferta convergente más cara de europa

Que suban, que suban, si en esta subida ya seremos muchos lo que no vamos a ir, imaginaros en verano sin Champions, y con esto altos precio, en 2017 ya han perdido más de 100.000 abonados de TV de pago, que se preparan para 2018
Mensaje 11 de 76
5.580 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo a esto le llamo.... Fomentar que se instalen más Descodificadores de SAT pirata y el ADSL y móvil a otra compañia...

Mensaje 12 de 76
5.569 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si me suben el fusión ocio de 75€ un solo céntimo será mi despedida inmediata.
Portabilidad ,solo fibra con otra compañía y Netflix o Filmin a parte ,total para ver canales SD ,repeticiones y contenidos con publicidad ,publimoscas etc.
Se me agota la paciencia ya ,si se confirma subida adiós.
Mensaje 13 de 76
5.537 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
jcj78
Me electrocuté con el PLC
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pues yo lo veo genial, por que así x solo 5€ más estamos preparados para reproducir en 4k,5k y hasta 8k, además que así tengo 10GB para el móvil y la tablet, que me viene bien para usar en navidad y cuando viaje o si salgo mucho de casa, para no desconectarme. Además que la 2° sirve para dejar un móvil antiguo a personas mayores tras cogerte uno nuevo, ya que se queda en 2,2Gb, lo mínimo para WhatsApp.

Mensaje 16 de 76
5.515 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
No @RicardoAlonso, lo genial sería que quien lo necesita como tú lo pague y quien no lo necesita para nada no lo pague.

Ya lo de pagar desde hoy para estar preparado para el ¿8K? cuando actualmente tenemos de sobra para ello o para el inexistente aún en Movistar 4K. Pues no sé, yo cómo que prefiero pagar cosas no imaginarias en el momento que las pago.

Mensaje 17 de 76
5.487 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
En Movistar siempre van un paso más allá.

Nueva subida en muy poco tiempo, el incremento en el precio en los últimos 18 meses roza la usura.

Eso si, las supuestas mejoras son las que la mayoría de clientes no necesitan.

Eso sí, 30 meses después de la compra de Canal+ los contenidos propios en los multis en lamentable SD, canales que todas las plataformas tienen en HD, ellos en SD, la única que sigue sin 4K y con sonido 5.1 totalmente residual y solo en unos pocos canales propios.

Luego dicen que su nueva piedra angular es la TV. Me parto entero.

Todo ellos aderezado con routers y descodificadores del siglo pasado que si un cliente actualizar tiene que desembolsar otro dineral.

Ellos son libres de realizar cuantas subidas quieran como el cliente de plantarse.

Sin clientes a ver como ofrecen dividendos a los accionistas. Sin accionistas Telefónica se va al garete.
Mensaje 18 de 76
5.465 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En 80€ más establecimiento de la segunda línea no me meto ,lo tengo claro .
Otra subida y seguimos con U7D en SD ,montón de canales en SD ,4k que tarda y las pruebas no van muy allá precisamente ( y a ver a qué precio ) publimoscas , publicidad.
Hasta las narices .
En cuanto de confirme ,adiós ,no necesito 10gb en el móvil ni 100 MB en casa ,no me compensa a esos precios y de la TV pues ya he comentado.
Fibra con otra compañía ,MB justos y necesarios y si acaso Netflix o Filmin a parte y a correr .
Mensaje 19 de 76
5.456 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

RicardoAlonso escribió:

Pues yo lo veo genial, por que así x solo 5€ más estamos preparados para reproducir en 4k,5k y hasta 8k, además que así tengo 10GB para el móvil y la tablet, que me viene bien para usar en navidad y cuando viaje o si salgo mucho de casa, para no desconectarme. Además que la 2° sirve para dejar un móvil antiguo a personas mayores tras cogerte uno nuevo, ya que se queda en 2,2Gb, lo mínimo para WhatsApp.


Con personas como tu, no deveria de subir 5€, sino 20€, es inaudito lo que dices, me parece muy bien que te venga bien esas mejoras, pero a la gran mayoria no nos hace falta, y es innecesaria, como lo de subir de 300 a 600,  ¿ de que nos servira ?  una cosa es que sea opcional, y otra muy distinto que te la impongan, al ritmo que llevan pronto impondran la alarma, el canal toros, o lo que no te haga falta, entonces ya veras como no estas tan contento

 

Ademas, no se si a ti te sobrara el dinero, o te lo paga tus papis, pero a la gran mayoria nos cuesta mucho  ganar esos dinero, para que nos impongan pagar 5€ mas cada seis meses, por algo que se han inventado, para justificar sus malas gestiones, o pagar sus altos sueldos

 

Seguir dando palmas a esta empresa, y por cada atropello quedaros callados, y no actueis, que bien se estan riendo de vostros, por mi parte, ya no se rien mas

Mensaje 20 de 76
5.445 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jesusmanuel no has leido que era modo ironia? en fin movistar que malos que sois!
Mensaje 21 de 76
5.410 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
jesusmanuel no has leido que era modo ironia? en fin movistar que malos que sois!

Si crash, lo sabia, te conozco del foro ya, ya se que tu no eres de los muchos palmeros que hay, ni tampoco cuando hay una injusticias te callas,  si fueramos mas como nosotros, la cosa cambiaba, pero en fin, a muchos mi baja en enero les dara mucha alegria, por que se quitaran de en medio a alguien que dice verdades como puños, y asi, se escucharan mas altos sus palmas

 

Hasta pasado las  fiestas por motivos obvios no voy hacer las gestiones, asi que mi despedida va a ser por todo lo alto, para que al menos lo mismo que me han dado por ..... se los devuelva

Mensaje 22 de 76
5.389 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tengo adsl premium y esperemos que los que tenemos adsl no nos suban , y lo dejo bien claro , no quiero más megas en el móvil , tengo 10 y no quiero más .
Mensaje 23 de 76
5.306 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo seguramente me pase a Tuenti Fibra que es (tengo que investigarlo más) un tramite administrativo más que nada.

600 megas para qué? Si 300 es algo que no uso, yo que uso internet en casa con el portatil no tengo más de 50 megas y tengo de sobra.

Luego tengo el Movistar Ficción Total que la verdad es que ponen dos películas buenas al mes y para de contar, todo lo demás morrallas, refritos y cosas así. Encima suelo quedarme dormido por las noches cuando me quedo a ver la tele, así que ya me dirás tu el invento.

125 euros al mes que me va a costar el invento ya me parece pasarse del todo, es la poca personalización de la oferta la que me hace rabiar y hacer que pago por ver algo que no veo. Tengo acceso a canales de fútbol que no veo y aún así pago por ellos. El 4k es algo que ya tengo en Netlix y ya veremos cuando lo saquen, que lo van a sacar sólo para super ricos o algo así.

Yo la verdad es que paso ya de pagar los sueldazos que se pagan en la Ciudad Telefónica de las Tablas, seguiré atado a Movistar con Tuenti pero pagando bastante menos y pagando sólo por lo que uso.

¿qué me da por ver el fútbol? uso Bein Connect y lo pago y me sobra bastante.

¿Qué quiero ver películas buenas? pues tiro de videoclub, de bluray y de streaming de internet.


Mensaje 24 de 76
5.291 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Yo ya he hecho la portabilidad a TUENTI fibra mas 2 moviles. Adios MOVISTAR.

Mensaje 25 de 76
5.220 Visitas