Más subidas para febrero

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Más subidas para febrero

https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/

Según aparece publicado en algunos medios, aunque otros lo que afirman es que se está estudiando, los precios vuelven a subir 5 euros, a cambio de más megas.

Sinceramente, creo que se nos debería ofrecer la posibilidad de seguir con lo que tenemos, sin subida de megas, porque, al final, si quieres ver a Morata en la Premier, a Lebron en los Cleveland y a Doncic en la Euroliga,  te acabas cogiendo Fusion Premium, y vale, asume uno que es caro. Pero lo paga.

El problema es que los sueldos son los que son y llega un punto en el que no puedes pagar más. Más o menos, hasta se podría entender una subida cada 4 ó 5 años, pero una cada prácticamente 6 meses, cuando lo que hay alrededor no sube (y no me refiero a otras compañías, sino a la realidad económica del país), pues llegará un momento en el que tocará renunciar.
Evidentemente, es un mercado libre. Y cada empresa puede hacer lo que quiera. Pero como decía, desde luego donde yo trabajo, no me suben el sueldo 5 euros cada semestre.  Vine a Movistar muy contento, sobre todo por el baloncesto. Poder ver Euroliga, ACB  y NBA bien merecía cambiarme de compañía y pagar más de lo que pagaba en otro sitio.
Pero cuando ya no pueda pagarlo, me tendré que ir.  Y al fin y al cabo, desde que TVE perdió los derechos de todas esas competiciones hasta hace dos años que vine a Movistar, no veía ningún partido y tampoco me morí por ello.

Mensaje 1 de 76
9.071 Visitas
75 RESPUESTAS 75
kalikatas
Yo probé el VDSL
Yo creo que te aplicaran la subida directamente. ahora bien si firmaste un precio y te aplican esa subida en los 3 meses supongo que te podrás ir sin penalización
Mensaje 51 de 76
3.440 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

pues es yo he estado "aceptando" las constantes subidas, siempre con Movistar, imagenio de los,orígenes y fibra desde hace años.

 

ya ha llegado a un nivel de subidas y de servicios añadidos que al menos a mí no me interesan. Digamos que tengo un servicio sobredimensionado a mis necesidades. Ni necesito 600MB ni 24GB de datos. Me parece que los 125€ es mi tope así que me bajo. Yo soy de esos "fieles" y eso salvará en mi caso mirar para otro lado, así que sí, seguiré azul pero bajaré mis servicios tanto de modalidad de fusion como en velocidad. La subida de 5€ hará por mi parte que de pagar ya un buen montante de 120, 125 en febrero a dejarlo,creo que en 80.  y lo que me lo interese y no pueda ver... pues lo veré a la vieja usanza...

 

 

saludos

Mensaje 52 de 76
4.201 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya tengo la factura de enero y no me viene ningun aviso de subida de 5 euros..... tengo fusion ocio adsl...

Mensaje 53 de 76
4.153 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Sin palabras :

https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/la-web-movistar-aprovecha-pc-ponerlo-minar-criptomonedas/

Hay que recordar que poner a minar un equipo conlleva grandes perjuicios para el usuario, sobretodo para aquellos que ya cuenten con un rendimiento limitado, por lo que al entrar en la web de Movistar podrán experimentar cómo su equipo puede llegar incluso a congelarse siendo necesario forzar un reinicio. Otro de los perjuicios son aumentar notablemente la temperatura del sistema, aumentar su sonoridad debido a que el ventilador aumentará su revoluciones al máximo intentando minimizar las temperaturas, y en los dispositivos portátiles verán como la autonomía de su batería comienza a caer de forma rápida
Mensaje 54 de 76
4.025 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Qué raro, acabo de descargarme la factura y teniendo también Fusión+ Ocio ADSL me sale:

 

Factura.PNG 

Mensaje 55 de 76
4.002 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas yo tengo fútbol total más cine y series y me dice que 5 euros y que ya me comunicaran cuando se procederá la subida de los 300a600
Mensaje 56 de 76
3.998 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya sale en la app como anexo factura .
Yo bajé de ocio s series pero la factura aún es de ocio y viene lo de los 5 € el aumento de GB y que se procederá a duplicar velocidad fibra que ya informaran .
Alguien con fusión series puede decirme si le sale también que va a subir ???
Mensaje 57 de 76
3.976 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esty23 escribió:

Qué raro, acabo de descargarme la factura y teniendo también Fusión+ Ocio ADSL me sale:

 

Factura.PNG 


Buenas tardes, @Esty23

 

¿Qué información incluye esa imagen? 

 

Ten en cuenta que mientras los Moderadores no revisen y autoricen su publicación ninguno de los Usuarios, tú incluido si el acceso lo realizas desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionar el Post, podremos visualizarla y comprobar su contenido...

 

¿Lo que tratabas de explicar era la misma situación que la indicada anteriormente por @xuacu61 ?

  

"Ya tengo la factura de enero y no me viene ningun aviso de subida de 5 euros..... tengo fusion ocio adsl..."

 

¿Tú comprobaste que con la factura de Enero no viene un documento que se inicia con "Movistar informa"?

 

Mi conexión Movistar es por Fibra Óptica. Tengo contratado Fusión+ Fútbol 300 MB y sí he recibido esa comunicación informativa con la factura de Enero. En definitiva, situación similar a la indicada por @Pedro27 .

 

En la que yo he recibido se anuncia

 

  • A partir del inicio del siguiente período de facturación (jueves 18 de enero) ampliación (Línea móvil principal con llamadas ilimitadas) de 2 GB en su franquicia de datos mensual. De los actuales 8 GB pasará a 10 GB  (Datos Compartidos de 8,2 GB -8GB + 200 MB- a 10,2 GB -10 GB + 200 MB-)
  • Aplicación de un Incremento de 5 € sobre tarifa actual (Desde 90 €/mes a 95 €/mes)

 

  • "Próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica" (sic)  . Es decir desde los 300 MB /300 MB a los 600 MB / 600 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 58 de 76
3.961 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Desconocía lo de las imágenes.

Lo que quería decir es que sí he recibido la notificación en la que se indica la subida de 5€ teniendo la misma fusión que @xuacu61

Mensaje 59 de 76
3.950 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Gracias por esa nueva indicación, @Esty23

 

Entonces entiendo que debe ser @xuacu61 quien pruebe a comprobarlo mejor.

 

La factura de Enero incluye dos diferentes "Movistar informa". El que aparece en la propia primera hoja de la factura y otro, tipo "anexo" cuatro páginas después. Es en esa última donde se indican las modificaciones y cambios...

 

 

Mensaje 60 de 76
3.932 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta de @jcj78, ya que si Fusión Contigo que es mi caso sube 5 euros a cambio de 1 GB más en el móvil y 600/600, me extraña que Fusión Series no suba de precio.

Mensaje 61 de 76
3.909 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A ver si a alguien con fusión series le ha llegado también el aviso.
En principio 0 y Series no subían...
Mensaje 62 de 76
3.895 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenas tardes .

Por decir algo, yo tengo adsl premium con 2 líneas y también hay subida de 5 euros a 140 euros, y me suben a 12 megas las Linea de móviles .

Para que leches quiero 12 megas en cada móvil si solo gasto 2 , es que no lo entiendo .

Un saludo
Mensaje 63 de 76
3.893 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Menos subidas de megas y gigas y más poner canales HD,HBO y Netflix que lo pedimos todos pero eso no interesa
Mensaje 64 de 76
3.890 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Yo ya lo siento pero los que tenemos adsl ,que nos llegan 10 megas o menos pagar 140 me parece un robo . Yo quitaré paquetes lo tengo claro.

Un saludo
Mensaje 65 de 76
3.886 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pedro27 escribió:
Menos subidas de megas y gigas y más poner canales HD,HBO y Netflix que lo pedimos todos pero eso no interesa

Si claro, pero eso lleva un gasto que les costaria a esto avariciosos, los gb y la subida de velocidad a movistar le habra costado 0€,

 

No les deis mas vueltas, las mejoras innecesarias es una simple excusa para subirnos otra vez, por las malas gestiones que hacen, gastos mesurados del canal 0#, sus sueldo y pensiones millonarias......

 

Y por cierto, otras compañais ya tienen lo que llevamos pidiendo mucho tiempo, y encima la roja les van a regalar a todos los clientes el premiun hasta febrero

Mensaje 66 de 76
3.876 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo ya bajé de ocio a series harto de subidas y canales SD e idem con U7D y las publimoscas, yo por eso no pago
Lo de poner todos los canales qué existan en HD y mejorar Netflix ya si eso para la próxima subida o que .
Que barbaridad.
Mensaje 67 de 76
3.866 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya tengo el anexo con la factura de enero que avisa de la subida.... me pase de ocio 80 euros a series 60 euros... y contrate netflix... por 68 euros tengo muchisimo contenido de series y cine que es lo que me interesa.... y nunca gasto mas de 1 gb de datos en el movil.... me sobra con fusion series y netflix....

Mensaje 68 de 76
3.834 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@xuacu61 opino igual ,yo hice lo mismo.
Aunque Netflix por la noche no siempre me va a 4k y a veces ni a 1080...como no mejore me pirare del todo.
Sube el series también?
Te viene en la factura ?
Yo es que cambie hace poco y la factura es de ocio aún
Mensaje 69 de 76
3.814 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Mi factura es de ocio... me pase hoy a series... Ya habia tenido netflix hace unos meses y  veo el contenido en sd.. y se ve muy bien... mi tv es de 40 pulgadas  se ve muy bien en sd.. y cuesta 8 euros al mes....

Mensaje 70 de 76
3.801 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Ahora mismo teniendo bein el Movistar partidazo con una suscripción a Netflix creo que no hace falta pagar la barbaridad que se está cobrando personalmente el tener diversificado los contratos hacen que si te cansas de uno te vayas sin tener que borrarte del todo cansas de algún paquete te vas de ese contrato y no tienes que dar de baja todo o hacer alguna portabilidad a otro operador que al fin al cabo es lo mismo
Mensaje 71 de 76
3.776 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

2018: Los operadores suben precio a los clientes fieles pero ofrecen descuentos de hasta 500 euros a los nuevos

 

Movistar y Orange subirán los precios en 2018 a su cartera actual de clientes, pero durante diciembre ofrecieron descuentos del 50% a los nuevos. Hasta el 6 de enero los clientes pueden darse de alta en Fusión+ Ocio con un 50% de descuento durante seis meses, lo que supondría pagar 45 euros al mes en la oferta de 300 Mb de fibra y 37,5 euros al mes en la oferta de 50 Mb (fibra o ADSL).

 

casi estoy llorando de la emocion, mas de 20 años con movistar y en los ultimos 3 años, 25 euros de subida y ahora otra mas. Eso se llama cuidar al cliente. BRAVO

Mensaje 72 de 76
3.609 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
La fibra hay que pagarla. Ahora bien estos precios son culpa de los derechos de TV ni más ni menos
Mensaje 73 de 76
3.595 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Estoy de acuerdo kalikatas la fibra hay que pagarla pero los que tenemos adsl no me pongas el mismo precio que la fibra .
Yo tenía fusión 2 premium y me he bajado al fusión 2 ficción, pasó de pagar 140.

Un saludo
Mensaje 74 de 76
3.409 Visitas
head74
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único importante es atraer al cliente nuevo, y al de toda la vida que le den Emoticono frustrado

Mensaje 75 de 76
3.199 Visitas