Más subidas para febrero

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Más subidas para febrero

https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/

Según aparece publicado en algunos medios, aunque otros lo que afirman es que se está estudiando, los precios vuelven a subir 5 euros, a cambio de más megas.

Sinceramente, creo que se nos debería ofrecer la posibilidad de seguir con lo que tenemos, sin subida de megas, porque, al final, si quieres ver a Morata en la Premier, a Lebron en los Cleveland y a Doncic en la Euroliga,  te acabas cogiendo Fusion Premium, y vale, asume uno que es caro. Pero lo paga.

El problema es que los sueldos son los que son y llega un punto en el que no puedes pagar más. Más o menos, hasta se podría entender una subida cada 4 ó 5 años, pero una cada prácticamente 6 meses, cuando lo que hay alrededor no sube (y no me refiero a otras compañías, sino a la realidad económica del país), pues llegará un momento en el que tocará renunciar.
Evidentemente, es un mercado libre. Y cada empresa puede hacer lo que quiera. Pero como decía, desde luego donde yo trabajo, no me suben el sueldo 5 euros cada semestre.  Vine a Movistar muy contento, sobre todo por el baloncesto. Poder ver Euroliga, ACB  y NBA bien merecía cambiarme de compañía y pagar más de lo que pagaba en otro sitio.
Pero cuando ya no pueda pagarlo, me tendré que ir.  Y al fin y al cabo, desde que TVE perdió los derechos de todas esas competiciones hasta hace dos años que vine a Movistar, no veía ningún partido y tampoco me morí por ello.

Mensaje 1 de 76
9.170 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Pedrinfer
Más integrado que la RDSI
Anda con ojo que yo hice un cambio de domicilio y entregue los aparatos cuando me dijeron y estuvieron dos mese cobrándome en los dos sitios
Mensaje 76 de 76
579 Visitas