Máxima velocidad ADSL

garedagmad
Yo probé el VDSL
Máxima velocidad ADSL

Hola.

 

En mi domicilio no dispongo de cobertura de fibra, y actualmente tengo la modalidad Fusión ADSL de 10MB, sin TV, dado que en su momento (hará como un año) activar la TV por ADSL me dejaba literalmente sin ancho de banda para datos (el único perfil posible era de 4MB de ADSL, a descontar el ancho de banda consumido por la TV).

 

Ahora que con la actualización de las tarifas Fusión se podría llegar a la máxima velocidad técnicamente posible en el bucle de abonado, me planteo de nuevo migrar a otra modalidad de Fusión.

 

¿Me podríais comprobar cuál es la máxima velocidad con ADSL posible en mi línea?

¿Me podéis confirmar, por otro lado, cuál sería el perfil de ADSL si contrato FusiónTV, qué velocidad quedaría para datos?

 

Enitendo que tendré que proporcionar mis datos. Por favor, facilitadme el link para pasaros los datos necesarios.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @garedagmad :

 

Lo primero, te voy a adjuntar un enlace en que aparecen todas las condiciones relativas a la subida de velocidad en ADSL o fibra. Es interesante leerlo porque conlleva información útil a valorar antes del cambio (si éste fuera posible).


Luego, si quieres puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

- teléfono de contacto.



Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @garedagmad:

 

Recibido tu mp, ya he hecho la verificación de los datos de tu línea y las condiciones de la misma.
 
Actualmente ya disfrutas de la cobertura máxima que permite tu bucle de cliente.

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.
 
Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas