Mí Movistar

susanah
Más integrado que la RDSI
Mí Movistar

Hola, no puedo registrarme en mí Movistar, necesito descargar mí factura

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanah y bienvenid@ a La Comunidad, 

 

¿Puedes entrar navegando a través de datos móviles? si ya estas registrado y has olvidado tu contraseña, indicar que puedes generar otra, tanto en la web como en la app (la contraseña de acceso a la APP y al área privada web es la misma), a través de la opción "He olvidado mi contraseña", que se encuentra en "Acceso Clientes" (pestaña con contraseña), de Mi Movistar Web. Recuerda que una vez dentro de tu área de cliente, podrás cambiar la contraseña a voluntad en el apartado de "Mis Datos", ubicado en el menú principal de tu área cliente vía web.


También puedes acceder directamente con tu numero de teléfono móvil y sin contraseñas, eso si, debes de tenerlo a mano, para validar el acceso. Debes de tener en cuenta, que si te encuentras navegando a través de una red WiFi, la app siempre te solicitara el numero de teléfono y la clave de acceso.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas