Me hice de fusión por ahorrar, y eso hago, desde luego... pero tengi un problema que comento por si a alguien le ha pasado y para que algún moderador me explique y solucione:
1. Yo tenía el fijo + ADSL y el móvil con Movistar, me paso a fusión y ahorro una pasta ¡PERFECT!
2. Además tenía un "modem USB" de movistar con un número de "móvil" adicional para navegar con el portátil fuera de casa, y por eso pagaba 11 € al mes
Mi sorpresa es al ver que la última factura ha pasado a ser de 57 €!!! para la línea del modem USB, que en teoría era un línea SOLO PARA DATOS, y con internet sin límites, es decir, que al pasar de unos megas se reduce la velocidad, pero no me cobran más.
Yo creo que me lo han pasado a la cuenta de fusión sin preguntarme y me lo han convertido a una tarifa básica de esas que no tiene internet, sino solo voz, y claro, al usarlo como módem USB para navegar me pegan la clavada!!!
Tres preguntas:
1. ¿Le ha pasado esto a alguien, o soy el único pardillo?
2. ¿Dónde dice en el contrato de fusión que me pueden juntar las líneas sin yo pedirlo??!!
3. ¿¿Alguien me puede explicar qué es lo que pasa??
Si un moderador me contacta le mando los datos por MP para que me lo aclare y me resuleva el problema.
Gracias
Hola Belafonte;
Si aún nadie ha contactado contigo, pasame los datos a mi.
Entiendo que no hablamos del mit tu eliges, pués ya sabes que es incompatible con Movistar Fusión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+