Móvil Agotado

Yumbo
Mi vida cambió con el ADSL
Móvil Agotado
He hecho una portabilidad a Movistar Fusión + móvil Samsung Core Prime por 0 € y esta agotado en todas las tiendas de Santa Cruz de Tenerife, atención al cliente no me solución alguna ni tampoco en la Tienda ni reservan ni garantizan nada. Esto eš un incumplimiento de contrato por parte de Movistar, Ofrecen algo que luego no cumplen, deberían ofrecer otro terminal del mismo precio o superior a coste 0 como en la oferta.me podéis ayudar?
Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yumbo Bienvenido a la comunidad

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con lo tuyo y te contamos.

 

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yumbo


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya tienes tramitada la Reclamación correspondiente con nº 12388210 . Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
476 Visitas
Yumbo
Mi vida cambió con el ADSL

Lean la respuesta del Centro de Reclamaciones: me envían de nuevo a la Tienda, ya seria la cuarta vez que voy, no me garantizan la solución sino " tras un estudio detallado de su caso le informamos que tiene que ir a un distribuidor", otra vez castigado al infierno , a peder como mínimo 2 horas para conseguir un terminal prometido por Movistar y que no hay en Stock, en lugar de reservarme un terminal o facilitarme uno de igual o superior categoría y traérmelo a mi domicilio me envían otra vez a perder el tiempo en un distribuidor y además cierran de forma unilateral la reclamación sin prestar atención a la conformidad o no con el cliente, es el colmo del maltrato al cliente !!!
Este es el mensaje recibido y un ejemplo más de como Movistar maltrata a sus clientes:

Centro de Reclamaciones Movistar: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Estimado Sr. Rodriguez:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 02/07, en la que
solicita que no hay stock del Samsung Galaxy Prime.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que tiene que ir a un distribuidor con entrega en tienda como
TIENDA MOVISTAR TENERIFE S. CLEMENTE teléfono  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para realizar
cualquier modificación.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Yumbo
Mi vida cambió con el ADSL
No estoy en absoluto de acuerdo con la respuesta de Movistar reclamaciones , me envían Otra vez a la Tienda donde no tienen el terminal y seria la cuarta vez, no me garantizan nada sino el perder el tiempo, la solución está clara: Facilitarme un terminal igual o de superior categoría en mi domicilio, ya que la portabilidad la hice online y no en la tienda, eso es lo lógico y lo que prometía Movistar en su propaganda.
Mensaje 5 de 8
462 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yumbo


Lamento las noticias que me comentas en el Hilo Emoticono triste

 

 

Si no estas  conforme con la resolución, puede dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.



 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
Yumbo
Mi vida cambió con el ADSL
Pero hombre Antonio -H Movistar ? como me recomiendas que acuda al Servcio de Atencion al Cliente sin haber solicitado primero al 1004 un Reserva de Terminal para Tienda, que es lo que me han informado esta tarde en la Tienda Movistar de Santa Cruz deTenerife, ? A la cuarta vez que acudo a la tienda es cuando me informan de la reserva , he contactado con Foro de la Comunidad Movistar y Vds no me habían dicho nada de la reserva. He presentado 4 reclamaciones en Movistar online y tampoco me habían dicho nada sobre la reserva , solo ha sido esta tarde cuando aconsejado por una empleada de la tienda he llamado al 1004 y tras insistir repetidamente solicitando una Reserva de Terminal para Tienda cuando el operador ha accedido a hacérmela . Muy decepcionado y arrepentido de hacer portabilidad a Movistar.!!!
Mensaje 7 de 8
411 Visitas
Yumbo
Mi vida cambió con el ADSL
Vuestros consejos y respuestas no me han servido de nada, no puedo acepatar que queda solucionado el problema, mas bien demuestra la incompetencia del Reclamaciones online de Movilstar , del 1004, y del comercial que me hizo la portabilidad y me volvió loco durante unos 28 minutos leyéndome las condiciones del contrato y grabándolo y como premio me paso a una verificadora de la empresa financiera pues compre el teléfono de una de las líneas a plazos y con la operadora de l a financiera que leía las condiciones velozmente siendo ininteligible lo que deciia , debiendo pararla en muchas ocasiones para que repitiera mas despacio, algo KAFKIANO,ABSURDO, PLASTA, PESADO , nadie me indico ni recomendó que hiciera la referida Reserva De Terminal. No me hagáis mas encuestas absurdas: un CERO PATATERO PARA : LA COMERCIAL QUE HIZO LA PORTABILIDAD, RECLAMACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR Y PARA EL 1004.
Mensaje 8 de 8
408 Visitas