Móvil financiado con Fusión y portabilidad fibra a otra compañía

athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL
Móvil financiado con Fusión y portabilidad fibra a otra compañía

Buenas,

 

hace un par de semanas he portado mi línea fija a otro operador, el móvil que tenía asociado al Fusión lo he portado a otra compañía distinta y ambos casos no tenía permanencia.

 

Mi duda es que tenía un móvil financiado del que quedan 6 cuotas, en el 1004 me dijeron que al irme a otra compañia, me pasarían todas las cuotas de golpe, pero me han emitido una factura con fecha 10 de Agosto por sólo un día de consumo (18 de Julio) y no viene ninguna cuota de financiación, ¿alguien sabe cómo va esto? He leído algunos comentarios pero son de 2014. En el contrato que firmé en su día no viene nada de la financiación (era a 12 meses sin intereses).

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ningún moderador sabe nada?

Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @athlon1982

 

Comentarte que si ya no dispones de ninguna línea para poder pasarte las cuotas en  factura , la financiera te seguirá pasando las cuotas en una nueva factura con las condiciones que se han acordado, de cuotas y plazos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, es correcto, en la siguiente factura ya sin línea se me ha cobrado sólo la financiación del terminal.

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @athlon1982

 

Gracias por la confirmación, cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas