Buenos días,
Tengo un móvil de prepago que hace tiempo que quiero pasarlo a fusión. Por la web me ha sido imposible realizar el trámite y me dirigí a un punto de venta.
Ahí me indicaron que ya habían curso el trámite y que en menos de una semana ya estaría el móvil incorporado en la fusión, pero mañana ya serán 2 semanas y todo sigue igual.
Aproveché para pedir un nuevo descodificador para la televisión, que se suponía que lo tenía que recibir en 3 días y tampoco tengo ninguna noticia del descodificador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javjav
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javjav
El contrato actual es Fusión Inicia Mb100 x2
1º linea móvil ...249
2º linea móvil...712
Dispones de la linea móvil ...083 de contrato 2, solicitas que la ....083 pase a ser la 2º linea de Fusión , nos tendrías que informar que tarifa aplicamos a la ...712.
El mismo DNI actualmente dispone de la linea móvil ...669 de prepago con la tarifa Habla 6.
Quedo a la espera que nos informes como proceder.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El Fusión Inicia Mb100 x2 permite 3 líneas móviles, actualment sólo hay 2, la línea 083 de contrato 2 es la que debería incluirse en el Fusión Inicia Mb100 x2.
La línea 669 ya está bien en prepago habla 6
Hola @javjav
Te informamos que hemos procedido, a gestionar cambio de tarifa en la linea móvil finalizada en *******83, pasando a ser linea adicional de tu contrato Fusión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna noticia? La línea sigue sin estar en el fusión.
Hola @javjav
Cómo ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, por haber completado todo el trámite.
Hola, @javjav,
Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar para gestionar tus líneas.
Recuerda que para cualquier consulta que tengas, puedes abrir nuevo hilo. Estaremos encantados de atenderte.
Un cordial saludo, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram