Buenos días,
Tengo un móvil de prepago que hace tiempo que quiero pasarlo a fusión. Por la web me ha sido imposible realizar el trámite y me dirigí a un punto de venta.
Ahí me indicaron que ya habían curso el trámite y que en menos de una semana ya estaría el móvil incorporado en la fusión, pero mañana ya serán 2 semanas y todo sigue igual.
Aproveché para pedir un nuevo descodificador para la televisión, que se suponía que lo tenía que recibir en 3 días y tampoco tengo ninguna noticia del descodificador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javjav
si quieres pásanos por privado los datos (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que comprobemos el estado de tus pedidos.
Un saludo
Marisa
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Hola @javjav
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @javjav
En primer lugar , el pedido del descodificador uhd esta abierto aun por lo que hemos abierto una gestión para agilizarla
Por otro lado , para poder realizar el proceso de incluir el móvil prepago en la fusión habría que :
Esperar que finalice el pedido del descodificador
Actualizar la modalidad a una vigente , las cuales puedes consultar en este enlace
Solicitar el cambio de prepago a contrato a nombre del titular actual ; para ello necesito que elijas una tarifa de las actuales y que nos facilites el icc de la tarjeta prepago
Una vez este como contrato realizar el cambio de titular para incluirlo en la fusión
A la espera de conformidad
Un saludo
Gema
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Editado 11-08-2020 14:08
Editado 11-08-2020 14:08
Hola @javjav
Te hemos enviado el número de gestión para agilizar el pedido del uhd por privado
Un saludo
Gema
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De acuerdo, pero qué tengo que hacer o qué puedo hacer con este número de gestión?
No entiendo que tiene que ver el descodificador con todo esto. El descodificadores un pedido posterior a los cambios de línea.
El cambio a una modalidad vigente ya lo hice a finales de julio, pero el cambio de prepago a contrato lo intenté varias veces en la web y en los enlaces que me ha facilitado pero como no había forma de hacerlo, me dirigí el pasado 27 de julio al punto de venta con código 000000T2S, dónde se firmó la documentación para pasar el prepago a la pasarlo al fusion que tenemos actualmente. Por qué tengo que hacerlo todo otra vez? No sería más fácil que se tramitara de una vez lo que ya está firmado?
Ayer por la tarde recibimos el nuevo descodificador, sigue pendiente y sin noticias de pasar el prepago a fusión.
Hola @javjav,
En relación al descodificador, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no podemos tramitar uno nuevo, dado que nuestro sistema no lo permite, es por ello que hasta que no estuviera cumplimentado no podemos realizar la gestión de la línea móvil.
Por otro lado, hemos revisado que tienes una modalidad de Fusión que ya no está vigente comercialmente. Al realizar la modificación de incluir una línea móvil prepago en el contrato, el sistema nos pide que migremos la modalidad Fusión a una actual.
Mi compañera te adjuntó un enlace con varias modalidades Fusión, para que nos confirmara cual es la que te interesa mantener una vez que realicemos los cambios.
Una vez que tengas actualizada la modalidad, pasaremos la prepago a contrato y posteriormente realizar el cambio de titularidad.
Estaremos a la espera que nos confirmes.
Saludos
Belén
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No quiero cambiar de tarifa de fusión.
Hace muy poco cambié a la que tenemos actualmente y permite tener tres líneas de móvil, como ahora sólo tenemos dos líneas de móvil, por eso quiero pasar la de prepago a fusión. La tarifa la cambié hace menos de un mes precisamente porque permitía incluir la tercera línea.
Por cierto, el descodificador lo pedí unas semanas después de la solicitud inicial del cambio de la línea de prepago.
Hola @javjav,
Lamentamos informarte que el paquete que tienes contratado es Fusión Base Fibra 100MB; dejó de estar vigente comercialmente a partir del 19/ 07/2020.
Por este motivo, al realizar una modificación en el contrato, automáticamente te exige reposicionar a una modalidad actual.
Te volvemos adjuntar el siguiente enlace para que puedas volver a consultar las tarifas Fusión vigentes.
Saludos
Belén
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Esto parece un broma de mal gusto!!!
Tengo contrata de esta tarifa desde el 10 de julio. Como no había forma que por la web se pasara la linea de prepago al fusión, el 27 de julio e firmó la documentación, de la que tengo copia, para pasar la línea de prepago al fusión, en ningún momento se nos dijo que no se podía hacer el cambio, de hecho está firmado.
Gran error por mi parte hacer la portabilidad de la prepago que tenía en Vodafone, quizás sería mejor pasar todas las líneas a Vodafone.
Como es para pagar un poco menos, todo son trabas para demorar el cambio. Si hubiera sido para pagar mas ya veríamos....
Hola @javjav
Desde la comunidad te informamos de los pasos a seguir para poder realizar la gestión ; sentimos que no estés conforme con el procedimiento pero es necesario realizar el cambio de fusión si deseas seguir con el trámite
Un saludo
Gema
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Hola @javjav
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si quieres tramitar la gestión desde la Comunidad, y si es así a qué paquete desearías reposicionar.
Como se te indicó anteriormente, si no realizas ninguna gestión, el paquete se mantiene con la modalidad Fusión Base actualmente activa.
Perdona las molestias.
Saludos
Belén
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Mirando las tarifas actuales de la web, veo que la Fusión Inicia 100Mb X2 es muy similar a la Fusión Base X2 100Mb que tenemos actualmente.
¿Me pueden tramitar el cambio a esta tarifa?
Si es así les agradecería que lo hicieran lo antes posible así como incluir el tercer móvil mencionado.
Hola @javjav
Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Inicia 100MB x2. Una vez finalizada la gestión te informaremos y procederemos con la gestión de la linea prepago.
Un saludo
María
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Hola @javjav
Ya tienes activo en tu contrato Fusión Inicia 100MB x2. Vamos a realizar unas gestiones administrativas previas para poder continuar con las gestiones. Te mantendremos informado.
Gracia a ti por mantenerte a la espera.
Saludos
Pilar
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He podido comprobar que se ha hecho el cambio de tarifa, pero la línea de prepago que han incluido en el fusión, no es la que les indiqué en el mensaje privado con los datos. Agradecería que pasaran al fusión la que les indiqué y dejen esta en prepago como estaba.
Hola @javjav
Sentimos la demora en la respuesta y las gestión en curso. Nos mantenemos pendiente de tu caso y en el momento que podamos realizar el cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @javjav,
Hemos finalizado las gestiones y te confirmamos que la línea móvil que nos indicas ha quedado tal y como solicitabas. Te enviamos un mensaje privado con los detalles.
Un saludo
Mercedes
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No es exactamente lo que había pedido, esta línea ha quedado en contrato2, lo que yo había solicitado es que se incorporara como segunda línea en el fusión. Agradecería que me la incluyeran en el fusión.