Móvil prepago a fusión

javjav
Yo probé el VDSL
Móvil prepago a fusión

Buenos días,

 

Tengo un móvil de prepago  que hace tiempo que quiero pasarlo a fusión. Por la web me ha sido imposible realizar el trámite y me dirigí a un punto de venta.

 

Ahí me indicaron que ya habían curso el trámite y que en menos de una semana ya estaría el móvil incorporado en la fusión, pero mañana ya serán 2 semanas y todo sigue igual.

 

Aproveché para pedir un nuevo descodificador para la televisión, que se suponía que lo tenía que recibir en 3 días y tampoco tengo ninguna noticia del descodificador.

 

 

Mensaje 1 de 33
1.127 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javjav

 

si quieres pásanos por privado los datos (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que comprobemos el estado de tus pedidos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javjav

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
905 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

Perfecto, quedo a la espera.

Muchas gracias.  

Mensaje 4 de 33
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav

 

En primer lugar , el pedido del descodificador uhd esta abierto aun por lo que hemos abierto una gestión para agilizarla 

 

Por otro lado , para poder realizar el proceso de incluir el móvil prepago en la fusión habría que :

 

Esperar que finalice el pedido del descodificador

 

Actualizar la modalidad a una vigente , las cuales puedes consultar en este enlace

 

Solicitar el cambio de prepago a contrato a nombre del titular actual ; para ello necesito que elijas una tarifa de las actuales y que nos facilites el icc de la tarjeta prepago

 

Una vez este como contrato realizar el cambio de titular para incluirlo en la fusión

 

A la espera de conformidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav

 

Te hemos enviado el número de gestión para agilizar el pedido del uhd por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
864 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero qué tengo que hacer o qué puedo hacer con este número de gestión?

Mensaje 7 de 33
855 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

No entiendo que tiene que ver el descodificador con todo esto. El descodificadores un pedido posterior a los cambios de línea.

 

El cambio a una modalidad vigente ya lo hice a finales de julio, pero el cambio de prepago a contrato lo intenté varias veces en la web y en los enlaces que me ha facilitado pero como no había forma de hacerlo, me dirigí el pasado 27 de julio al punto de venta con código 000000T2S, dónde se firmó la documentación para pasar el prepago a la pasarlo al fusion que tenemos actualmente. Por qué tengo que hacerlo todo otra vez? No sería más fácil que se tramitara de una vez lo que ya está firmado?

Mensaje 8 de 33
829 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde recibimos el nuevo descodificador, sigue pendiente y sin noticias de pasar el prepago a fusión.

Mensaje 9 de 33
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav,

 

En relación al descodificador, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no podemos tramitar uno nuevo, dado que nuestro sistema no lo permite, es por ello que hasta que no estuviera cumplimentado no podemos realizar la gestión de la línea móvil.

 

Por otro lado, hemos revisado que tienes una modalidad de Fusión que ya no está vigente comercialmente. Al realizar la modificación de incluir una línea móvil prepago en el contrato, el sistema nos pide que migremos la modalidad Fusión a una actual.

 

Mi compañera te adjuntó un enlace con varias modalidades Fusión, para que nos confirmara cual es la que te interesa mantener una vez que realicemos los cambios.

 

Una vez que tengas actualizada la modalidad, pasaremos la prepago a contrato y posteriormente realizar el cambio de titularidad.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
804 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

No quiero cambiar de tarifa de fusión.

 

Hace muy poco cambié a la que tenemos actualmente y permite tener tres líneas de móvil, como ahora sólo tenemos dos líneas de móvil, por eso  quiero pasar la de prepago  a fusión. La tarifa la cambié hace menos de un mes precisamente porque permitía incluir la tercera línea.

Mensaje 11 de 33
794 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

Por cierto, el descodificador lo pedí unas semanas después de la solicitud inicial del cambio de la línea de prepago.

Mensaje 12 de 33
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav,

 

Lamentamos informarte que el paquete que tienes contratado es Fusión Base Fibra 100MB; dejó de estar vigente comercialmente a partir del 19/ 07/2020.

 

Por este motivo, al realizar una modificación en el contrato, automáticamente te exige reposicionar a una modalidad actual.

 

Te volvemos adjuntar el siguiente enlace para que puedas volver a consultar las tarifas Fusión vigentes.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
763 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

Esto parece un broma de mal gusto!!!

 

Tengo contrata de esta tarifa desde el 10 de julio. Como no había forma que por la web se pasara la linea de prepago al fusión, el 27 de julio e firmó la documentación, de la que tengo copia,  para pasar la línea de prepago al fusión, en ningún momento se nos dijo que no se podía hacer el cambio, de hecho está firmado.

 

Gran error por mi parte hacer la portabilidad de la prepago que tenía en Vodafone, quizás sería mejor pasar todas las líneas a Vodafone.

 

 

Mensaje 14 de 33
742 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

Como es para pagar un poco menos, todo son trabas para demorar el cambio. Si hubiera sido para pagar mas ya veríamos....

Mensaje 15 de 33
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav

 

Desde la comunidad te informamos de los pasos a seguir para poder realizar la gestión ; sentimos que no estés conforme con el procedimiento pero es necesario realizar el cambio de fusión si deseas seguir con el trámite 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si quieres tramitar la gestión desde la Comunidad, y si es así a qué paquete desearías reposicionar.

 

Como se te indicó anteriormente, si no realizas ninguna gestión, el paquete se mantiene con la modalidad Fusión Base actualmente activa.

 

Perdona las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
691 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

Mirando las tarifas actuales de la web, veo que la Fusión Inicia 100Mb X2 es muy similar a la Fusión Base X2 100Mb que tenemos actualmente.

¿Me pueden tramitar el cambio a esta tarifa?

Si es así les agradecería que lo hicieran lo antes posible así como incluir el tercer móvil mencionado.

Mensaje 18 de 33
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav

 

Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Inicia 100MB x2. Una vez finalizada la gestión te informaremos y procederemos con la gestión de la linea prepago.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
632 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 20 de 33
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav

 

Ya tienes activo en tu contrato Fusión Inicia 100MB x2. Vamos a realizar unas gestiones administrativas previas para poder continuar con las gestiones. Te mantendremos informado.

 

Gracia a ti por mantenerte a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
598 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

He podido comprobar que se ha hecho el cambio de tarifa, pero la línea de prepago que han incluido en el fusión, no es la que les indiqué en el mensaje privado con los datos. Agradecería que pasaran al fusión la que les indiqué y dejen esta en prepago como estaba.

Mensaje 22 de 33
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav

 

Sentimos la demora en la respuesta y las gestión en curso. Nos mantenemos pendiente de tu caso y en el momento que podamos realizar el cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javjav,

 

Hemos finalizado las gestiones y te confirmamos que la línea móvil que nos indicas ha quedado tal y como solicitabas. Te enviamos un mensaje privado con los detalles.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
490 Visitas
javjav
Yo probé el VDSL

No es exactamente lo que había pedido, esta línea ha quedado en contrato2, lo que yo había solicitado es que se incorporara como segunda línea en el fusión. Agradecería que me la incluyeran en el fusión.

Mensaje 25 de 33
447 Visitas