Múltiplus a partir del 5 de julio

porhidalgo
Yo probé el VDSL
Múltiplus a partir del 5 de julio

Muy buenas noches. Mi consulta aborda la posibilidad de contar con la opción multi+, si seremos susceptibles de la nueva subida fusión al estar promocionados, o si nos afecta a nuestro contrato la adquisición de un nuevo aparato uhd para un segundo televisor. Un fuerte saludo. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @porhidalgo 

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Ofertado por Movistar  a partir del 5 de julio de 2019, para todos esos Clientes, (con Servicio TV por IPTV y Fibra Optica ) y coincidiendo con la subida de Tarifas en 10 €/mes,  coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta entonces, 7,86 €/mes).

 

Pero eso se refiere exclusivamente a la cuota mensual del Servicio. A partir de ahí si no se tiene contratado el servicio

 

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento o cuotas de alta)
 
 
Multi plus 2019jun13.png
 
Es decir,
 
La Cuota de Alta del Servicio Multi+ ( y también la contratación de los descos UHD, supuesto que te interesen adquirir cualquiera de ellos como segundo "desco" o "desco" para Multi+ ) no están incluidos con esa Promo.
 
Un Saludo Cara con una leve sonrisa

 

Mensaje 2 de 7
756 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Gracias, Paco, por la respuesta. Tenemos promocionado el total plus, y la duda surge si accedemos al multi se puede quebrantar la promoción, perdiéndola, y si somos susceptibles de la subida de 10 euros

Saludos. 

Mensaje 3 de 7
752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @porhidalgo 

 

La subida de Tarifas, para clientes Fusión Total o superiores (Fusión Total Plus, lógicamente está entre ellas) Movistar la aplicará a partir del día 5 de julio de 2019.

 

Por tanto si vuestra promoción es un descuento sobre el precio actual de tarifa, esta última se incrementará en 10 € a partir de la mencionada fecha.

 

Eso significaría que vuestro actual precio promocionado también cambiaría con esa subida de precios en tarifas.

 

Por otra parte.

 

Añadir el servicio   Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes) ; Cuota de Alta (50 €) , no modifica vuestro actual contrato Fusión. Es decir, la posible incorporación de ese otro Servicio no te haría perder esa actual Promoción de precio del contrato Fusión.

 

Eso sí, sin Servicio activado de Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes), su contratación tendrá coste. Exactamente igual, con coste, si ese segundo "desco" o "desco" adicional, elegido fuese UHD / 4K

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
740 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la información, Paco. Buen descanso. 

Mensaje 5 de 7
722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @porhidalgo 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Gracias a ambos por participar en la comunidad. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
595 Visitas