Muy buenas noches. Mi consulta aborda la posibilidad de contar con la opción multi+, si seremos susceptibles de la nueva subida fusión al estar promocionados, o si nos afecta a nuestro contrato la adquisición de un nuevo aparato uhd para un segundo televisor. Un fuerte saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @porhidalgo
Ofertado por Movistar a partir del 5 de julio de 2019, para todos esos Clientes, (con Servicio TV por IPTV y Fibra Optica ) y coincidiendo con la subida de Tarifas en 10 €/mes, coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta entonces, 7,86 €/mes).
Pero eso se refiere exclusivamente a la cuota mensual del Servicio. A partir de ahí si no se tiene contratado el servicio
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Cuota de Alta (50 €)
Gracias, Paco, por la respuesta. Tenemos promocionado el total plus, y la duda surge si accedemos al multi se puede quebrantar la promoción, perdiéndola, y si somos susceptibles de la subida de 10 euros
Saludos.
Editado 17-06-2019 23:30
Editado 17-06-2019 23:30
De nada, @porhidalgo
La subida de Tarifas, para clientes Fusión Total o superiores (Fusión Total Plus, lógicamente está entre ellas) Movistar la aplicará a partir del día 5 de julio de 2019.
Por tanto si vuestra promoción es un descuento sobre el precio actual de tarifa, esta última se incrementará en 10 € a partir de la mencionada fecha.
Eso significaría que vuestro actual precio promocionado también cambiaría con esa subida de precios en tarifas.
Por otra parte.
Añadir el servicio Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes) ; Cuota de Alta (50 €) , no modifica vuestro actual contrato Fusión. Es decir, la posible incorporación de ese otro Servicio no te haría perder esa actual Promoción de precio del contrato Fusión.
Eso sí, sin Servicio activado de Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes), su contratación tendrá coste. Exactamente igual, con coste, si ese segundo "desco" o "desco" adicional, elegido fuese UHD / 4K
Un Saludo 🙂
Muchísimas gracias por la información, Paco. Buen descanso.
Hola @porhidalgo
Gracias a ambos por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram