Editado 24-06-2019 21:07
Editado 24-06-2019 21:07
Hola,
Hace dos tres semanas recibi la carta comunicandome la subida que se va a aplicar a partir del 5 julio.
Me indican que tenemos 8 gb mas en cada línea y como segundo punto indica escribo literalmente.
-Multi +, para disfrutar de los contenidos de forma simultanea en varias TV de tu hogar.
Aquí no se habla de servicio, como se habla en el hilo.
Como no lo tengo claro voy a la oficina de Movistar de Zarauz, se quedan sorprendidos por mi pregunta, ¿nos vais a enviar el deco? despues de leer la carta recibida, se quedaron con una copia y me dijeron que ya me llamarían. Me llamaron al Lunes siguiente para decirme que Movistar todavía no tiene claro y que ya me llamaran cuando sepan algo.
He vuelto a pasar hoy y me dicen que hasta el día 5 de Julio no saben que va a hacer, con lo que le comento, "cuando se aplique la subida, nos vamos a enterar?"
Espero que alguien me pueda aclarar el tema de si vamos a recibir el deco o no. Porque si como indican en el hilo hay que pagar por el deco, creo que es una tomadura de pelo.
Y ademas de ser considerados clientes "priority"
Saludos,
Joaquín.
Buenas noches, @JokinGarate
Explicación completa
Ofertado por Movistar a partir del 5 de julio de 2019, para todos esos Clientes, (con Servicio TV por IPTV y Fibra Optica / Satélite) y coincidiendo con la subida de Tarifas en 10 €/mes, coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta la fecha indicada para quien ya lo tenga contratado, 7,86 €/mes)
Pero esa rebaja de precios se refiere exclusivamente a la cuota mensual del Servicio.
A partir de ahí, el otro posible supuesto si no se tiene contratado el siguiente servicio
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Cuota de Alta (50 €)
Es decir, si lo he entendido bien, si quiero disfrutar del servicio Multi plus, debo de pagar 60 € por el alta y no sé si hay otro deco incluido y otros 60 por el deco wifi.
Editado 25-06-2019 16:32
Editado 25-06-2019 16:32
Algunas cuestiones previas para evitar posibles confusiones a todos aquellos Usuarios que puedan acceder a este Hilo creado por ti.
A partir de ahí estos serán los diferentes supuestos anunciados hasta la fecha presente por Movistar
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
A partir del 5 de julio de 2019, sin cargo adicional o cuota mensual por ese Servicio, al estar incluido con la nueva cuota mensual .
En cualquier caso, repito, info Movistar disponible hasta la fecha actual.
Un Saludo 🙂
Vamos, que si no tienes actualmente el servicio Multi+ y lo quieres, tienes que pagar 50€, 80€ o 110€ según quieras el desco HD, el desco UHD por cable o el desco UHD Wifi, respectivamente.
¿Es así?
Hola @bertusus
En primer lugar, agradecer a @pacofreire su acertada aportación, efectivamente si actualmente no dispones del servicio Multiplús, tendrías que abonar la Cuota de alta Servicio 50€, pero no abonará la cuota mensual a partir del 5 de Julio.
Si quiere añadir Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi , se le incluirá el importe de los mismos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2019 14:24
Editado 26-06-2019 14:24
Gracias por la confirmación, Marisa.
Con la subida de 10€ ya se estàn cobrando bien la cuota del servicio que a partir del 5 de julio se "deja de pagar".
Y los 50€ de alta, ¿son para que alguien le dé a la tecla del teclado y activar el Multi+? Lo veo un precio abusivo. En mi caso ya se pueden quedar el alta y el desco. Es demasiado caro.
Saludos.