Múltiplus

porhidalgo
Yo probé el VDSL
Múltiplus

Buenas tardes. Seguimos dudando. Hoy hemos llamado a un agente priority para la oferta de mañana múltiplus. Nuestro caso, Total Plus promocionado 12 meses. Queremos solicitarlo y no nos confirman si debemos abonar la cuota mensual y el alta, nos dicen que alta y cuota son gratuitas, sólo encargarnos del nuevo desco. Insisto en que estamos promocionados un año al 50% y que no me cuadra que sea cuota gratuita, ya que, a priori, no nos afectaría la subida de 10 euros, hasta que finalice la promoción el próximo año. 

   Nos nos importaría abonar la cuota mensual, siempre que se respete la promoción que poseemos. Solicitamos una respuesta firme, hasta la fecha intuímos muchas dudas. Un fuerte saludo. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.396 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @porhidalgo 

 

Al menos hasta ahora mismo (víspera de esos cambios y entrada en vigor de nuevas cuotas mensuales ) no hay ninguna otra nueva comunicación de Movistar que haya modificado esa información actual y muy reciente.

 

Es decir,

 

Multi+: (Para Clientes Priority -particulares- incluida la cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite (no incluido equipamiento o cuotas de alta) desde 5/7/19.

 

Por otra parte el Multi+ es un Servicio añadido. Por ello, al no modificar las condiciones de contratación de la Modalidad Fusión activa , se mantiene vigente la promoción de descuento.

 

Para mayor seguridad te recomiendo que aguardes la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
1.381 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Gracias, Paco. Admiro la capacidad de respuesta siendo usuario, me parece muy profesional. Sigo tu criterio, desde hace algunas semanas que me contestaste por este canal. A la hora de valorar contratar el servicio, observo las dudas de los las agentes que me atienden vía teléfono, y esas dudas las transmiten a los clientes. 

Insisto, gracias, de nuevo, por tu respuesta tan ágil. Un fuerte saludo.

 

  •  
Mensaje 3 de 14
1.372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @porhidalgo . Gracias a ti y de forma especial por esa valoración tuya tan especial y considerada. 

 

De todas formas, reiterando mi agradecimiento, conviene a continuación indicar lo siguiente.

 

Aunque los usuarios que llevamos algo de tiempo participando en CM podemos tener una idea aproximada de los cambios y modificaciones, quienes realmente los conocen con todos los detalles facilitados por la propia Empresa Telefónica Movistar  son los Moderadores. Ellos son los profesionales contratados para gestionar todas esas tramitaciones y gestiones.

 

De forma particular a partir de la entrada en vigor de nuevas condiciones. Es entonces, cuando ellos, contando con todos los soportes posibles y sistemas de contratación actualizados y operativos, pueden resolver mejor las dudas previas a su implantación real.

 

Por otra parte y sobre misma explicación anterior.

 

Aunque será a partir de  mañana cuando entren en vigor las nuevas cuotas mensuales del Fusión Total, Modalidades  equivalentes anteriores que aún están activas, y las otras superiores, la otra posible alternativa sería aguardar algún día más antes de contratar el Servicio Multi+.

 

En bastantes ocasiones, apartado de telecomunicaciones, televisión de pago, pero también de cualquier otro sector u actividad comercial, las mayores dudas o incertidumbres se producen justo en los primeros días del cambio de condiciones de contratación .

 

Por ello, aguardar algunos días más antes de contratar, deberían despejar posibles dudas actuales o, mejor dicho, las propias de la interpretación de las normas, por el número diferente de opciones, distintas combinaciones posibles y contratos.

 

Ese primer rodaje o puesta en marcha de nuevas condiciones de contratación ayudaría a resolver todas ellas y facilitar así todas las nuevas gestiones.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 14
1.359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @porhidalgo 

 

Novedades para los Clientes Movistar Prirority, acabadas de comunicar en otro Hilo sobre este mismo o parecido asunto (Multi+)  por uno de los Administradores de los Foros, @JavierR-Movistar 

 

(Esos Clientes Movistar Priority , con contratos Fusion Total o Fusión Total Plus, no abonan Cuota de Alta por el Servicio Multi+ y  desde hoy también está incluido el Servicio y su cuota mensual con la nueva y propia de los mencionados contratos Fusión)

 

 

05-07-2019 10:52 horas

 

Buenos días,

 

Por aclarar este tema, deciros que en el caso de los FUSIÓN TOTAL Y SUPERIORES (Clientes Priority),  que ya incorporan el servicio Multi+, sólo hay que pagar el  Descodificador UHD  (cableado ) 30 € o el  Descodificador UHD Smart WiFi  ,  60 €, según lo que necesites

 

Un saludo

 

Re: Consulta Multi +

 

Mensaje 5 de 14
1.322 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Paco. Y a los contratos promocionados? Podrían tener acceso a multi+? Mantendrían la promoción? A parte, la cuota está también bonificado y sólo gestionar lo que cuesta el desco? A la espera de respuesta por parte de un moderador. Un fuerte saludo. 

Mensaje 6 de 14
1.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos facilitas por favor por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para poder comprobar el estado de tu contratación y así informarte de tus consultas con más seguridad?. 

 

Gracias @pacofreire por tus aportaciones 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porhidalgo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porhidalgo 

 

Aquí puedes ver las condiciones comerciales del Multiplus, recuerda que si deseas un deco UHD/4K cableado, el coste sería de 30€ IVA incl. y si prefieres el Desco Smart Wifi sería 60€ IVA incl.

 

La promoción que tienes actualmente es compatible con la contratación del Multiplus.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.169 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Deseamos contar con un deco smart WiFi para el proceso multiplus. Còmo podríamos contratarlo? 

Mensaje 10 de 14
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días @porhidalgo 

 

La gestión de contratación del Descodificador UHD Smart Wifi para alta del servicio Multi+, si lo deseas, podemos realizarla desde la Comunidad, siendo necesario que nos aportes un móvil de contacto por privado.

 

Te recordamos que en el primer enlace de este post, tienes las condiciones detalladas, siendo: 60€ (IVA incluido) el desco autoinstalable, y 110 € (IVA incluido) con instalación, ambos con pago único en la próxima factura.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días @porhidalgo

 

El servicio Multiplus, alta y cuota mensual gratuitas para clientes Priority.

 

El Desco Smart Wifi, autoinstalable, son 60€ (IVA incluido), y en tu caso (discúlpame por favor por el lapsus del impuesto) son 52,80€ (IGIC 6,5% incluido).

 

En caso de acudir el instalador, hay que adicionar 44,21€ (IGIC 6,5% incluido).

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.102 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Ayer les confirmé nuestro interés por el desco smart WiFi para acceder a multiplus. Autoinstalable. Cuànto tardaría la gestión? Saludos. 

Mensaje 13 de 14
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@porhidalgo

 

Hemos procedido a realizar el pedido de alta de Multiplus con Desco Smart Wifi, con el precio ya indicado de 52,81€ (IGIC incluido).

 

La gestión de Multi+ conlleva en sistemas la asistencia del instalador (incluido en el precio).  El instalador contactará contigo para concertar la visita.

 

Puedes consultar su estado en www.movistar.es/pedido y sus condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

Quedamos realizando el seguimiento del pedido hasta su finalización y la confirmación por tu parte de que todo esté correcto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.040 Visitas