MALA ATENCION POR PARTE DE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR Y CAMBIO DE TARIFA SIN PREVIO CONSENTIMIENTO

MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
MALA ATENCION POR PARTE DE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR Y CAMBIO DE TARIFA SIN PREVIO CONSENTIMIENTO

Buenas tardes,

 

Llevo desde el mes pasado luchando con los comerciales de movistar, ¿motivo? Uno de sus comerciales me ofreció pasarme de mi producto "FUSIÓN CONTIGO" al producto "FUSIÓN SERIES", me indica que durante los tres primeros meses de contrato, el precio a pagar es de 45€ y que sólo me tienen que instalar un decodificador en mi casa, estos datos, figuran en la grabación que el comercial en cuestión me realiza; le pregunté varias veces si podría volver a mi contrato anterior en el caso de que no me convenciese el producto nuevo, puesto que veo muy poca tele y me dijo que sí, que sin problema alguno... Mi primera sorpresa llega como 15 días después, cuando un técnico me llama y me dice que me tiene que colocar una antena parabólica, llamo a MOVISTAR y les digo que eso no es lo que acordamos y que quiero volver a mi producto anterior, de muy malas maneras me indican que no se puede pero que lo va a hablar con un superior y que me llaman, efectivamente, me llamaron y me dijeron que me cambiarían a mi contrato anterior aunque estuviese des catalogado, veo que el técnico me llama de nuevo para instalarme la parabólica y vuelvo a llamar a MOVISTAR, resulta que la comercial de turno que me atendió anteriormente hizo lo que le dio la gana puesto que  no había ni constancia de lo que había hecho, es decir, no solicito nada. Así que me ofrecen pasarme al fusión cero, de mala gana acepto, puesto que me empeoraban las condiciones del contrato, como dos días después, aparece el técnico en mi puerta, MOVISTAR le insistía en conectarme la antena parabólica, pese a que les dije que NO QUERÍA/PODÍA PONER ANTENAS DE ESE ESTILO EN LA FACHADA DE LA VIVIENDA, así que tuve que mandar al técnico a su casa, sin realizar el trabajo y presupongo que sin cobrar la instalación. Vuelvo a llamar a MOVISTAR y vuelvo a poner una reclamación... En ese fin de semana, me cambian al PRODUCTO FUSIÓN PRO, sin consultármelo previamente, sin mi permiso porque no hay ninguna grabación de voz, así que el lunes, llamé de nuevo a los comerciales de MOVISTAR, la chica me dice que va a poner una reclamación por ponerme ese producto, pero no se que demonios hizo, porque yo solicité reclamación por ponerme ese producto sin mi consentimiento y solicite la devolución de dinero porque el producto que me ofertaron de "FUSIÓN SERIES" me cobraron 60 euros en vez de 45€ y ella solicitó la devolución del importe que me cobrarían a mayores en la próxima factura y no el que ya me habían cobrado, mismo así, unos días después me llega un sms indicándome que esta correcta mi reclamación y que me devolverían 15€... Dejo pasar una semana para que me llegue la transferencia, pero no me llevaba nada a mi cuenta y llamo de nuevo. Una comercial, MUY BORDE me contestó que yo no tenia razón ninguna que si no quería la fusión series la que había sin tele era la fusión pro, que yo acepté las condiciones al no querer la tele, y yo  le expliqué, que quien no cumplió el contrato fue MOVISTAR, ya que no se colocaba un decodificador sino que se colocaba una antena parabólica y señores de MOVISTAR, hay gente que vive de alquiler y tiene que pedir permiso para colocar objetos de ese estilo en la fachada del edificio... por si ustedes no lo saben; y ademas la compañía incumplió la ley de protección de datos a no usar mis datos con buen fin, ya que no hay un previo consentimiento mío para subirme la tarifa 40€ al mes.... Tras decirle eso a la señorita, me colgó el teléfono, ya comenté, ¡fue MUY BORDE! Tuve que volver a llamar y me atendió un chico que ofreció de nuevo el fusión series indicando claramente que sería con decodificador y que me cobrarían 45€ mes, le indique que pusiera reclamacion sobre la factura anterior, pero no se lo que hizo que esa reclamación no estaba abierta cuando volví a llamar, total, que la tuve que poner yo por la aplicación MI MOVISTAR, y llamé de nuevo la semana pasada, me han indicado que me devolverán el importe cobrado a mayores por cobrarme el fusión series a 60 euros en vez de 45, pero aun no he recibido transferencia alguna... En cuanto llegue la proxima factura tendre que reclamar el fuion pro y así DOS MESES, LLAMANDO Y QUE UNOS SE PASEN LA BOLA A OTROS, OFRECIENDO UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y ADEMAS DE ELLO, INCUMPLIENDO CONTRATOS Y HACIENDO CON LOS CONTRATOS DE LOS CLIENTES LO QUE SE LES DA LA GANA. EN GENERAL, ESTOY MAS DE DESCONTENTA CON LA GENTE QUE HAY DETRAS DE MOVISTAR. La compañia es buena, la cobertura es excelente y sólo por ello es que mantengo mis contratos, pero a la siguiente que hagan me voy! Porque NO SOLO HA SIDO ESTA VEZ LA QUE ME HAN TRATADO MAL.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
1.502 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFernandez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en las llamadas que nos has realizado. Normalmente el ingreso de una reclamación se suele efectuar a partir del 23 de cada mes. Para poder comprobártelo e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.474 Visitas
MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

La ultima reclamación, en la cual reclamo el importe facturado a mayores por la "fusión series", está resuelta, estoy a esperas de que me devuelvan el dinero. 

El problema que yo tengo y que he hecho publico, es que Movistar, los comerciales de Movistar que me han atendido en mis reclamaciones, se han estado pasando la pelota unos a otros; han tenido malas contestaciones  y MOVISTAR, ha hecho lo que le ha dado la gana con mis datos, cambiándome la tarifa sin  previa autorización.

Mensaje 3 de 15
1.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFernandez

 

De nuevo te pedimos disculpas por lo sucedido.

 

Tomamos nota de todo para que no vuelva a suceder.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.441 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

no es por ser tu, movistar trabaja así, es un desastre, yo me he dado de baja por eso, por que la atención al cliente/comerciales cuando hablas con ellos parece que hables con las paredes, eso si solo cuando te cobran de mas, en el caso que te cobren de menos entonces la cosa cambia

Mensaje 5 de 15
1.422 Visitas
MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, no es la primera vez que me pasa.

Cuando me di de alta, en ese primer mes me subieron 5€ la tarifa (en el mes de marzo) cosa que no me supone un problema, el pagar 5€ más, pero los comerciales tenían notificación desde febrero de esa subida, y a mi no me lo notificaron, por lo que la falta de información me pareció mal, aun así no hice nada más.

 

Unos cuantos meses más adelante, mi abuela dio de baja su linea fija puesto que ya no vive donde esta esa linea, yo  estaba presente en la grabación de voz que le hicieron, un par de meses después le cobraron el 90% de la tarifa.... llamé a movistar (mi abuela tiene 82 años, por lo que ella no se vale para reclamar esas cosas) y tras esperar 10 mins me contesto una comercial muy borde, indicándome que la grabación se había hecho en una fecha (como un mes después) le dije que eso no era así (había anotado en el calendario el día que había llamado) que había sido en el mes anterior, me dijo que la fecha de la grabación era la que ella me decía y que no había error... y la comercial no tenia por donde salir y me colgó.... llamé de nuevo y me cogió otra comercial, me dijo que le habían cobrado ese importe porque sumaron los dos últimos recibos y se lo mandaron posteriormente y le dije que eso no tenia sentido, si por dos meses le cobraban el 90% de la tarifa de un solo mes no podía ser.. entonces cambió la versión y dijo que las lineas fijas tienen una demora de baja hasta el 17 de cada mes y le dije que ese día es el de cierre de facturación y que no me parece correcto que si yo solicito la baja el día 2 sé dé de baja 15 días después...

 

Resumiendo, cada uno de los comerciales dice lo que le da la gana, no revisa los datos, nos marean y hacen con nuestros datos lo que se les da la gana.

 

Y la compañía es buena y con buena cobertura, pero parece que no se dan cuenta que tienen que elegir mejor a sus comerciales puesto que es una compañía de servicios, dentro de esos servicios esta la atención al cliente, y este factor, no solo aporta valor añadido, sino que también resta. Y con esta atención al cliente no se diferencian de las compañias telefónicas "low cost" a las que Movistar "cede" línea...

 

Mensaje 6 de 15
1.399 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

yo por este motivo siempre que hablo con Movistar me guardo registros, en el caso de las llamadas las tengo todas grabadas, los mensajes en el foro y en el chat tengo sus ips/fecha/hora/mensajes... por si me quieren buscar las cosquillas tenerlo todo a mano

Mensaje 7 de 15
1.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFernandez

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Has comprobado si ya te han realizado el ingreso de la reclamación?. Si no ha sido así, si puedes, facilítanos tus datos por privado para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.379 Visitas
MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo he comprobado, hoy por la mañana por última vez. TODAVIA NO ME HAN INGRESADO NADA.

 

Ayer deje mis datos por privado pero vuelvo a remitirlos ahora.

 

 

Mensaje 9 de 15
1.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFernandez

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.343 Visitas
MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Hace unos días los comerciales de MOVISTAR me indicaron que me reembolsarían el dinero el día 21 aprox, porque la orden de pago se emitió el 19, unos días más tarde me dicen que se efectuará 23 con lo que figuraría unos días después en mi cuenta, 1-2 días por temas del banco (ajenos a Movistar) hoy, día 26, he llamado de nuevo a Movistar, la comercial me indica que ella no sabe como me realizaran el pago ni cuando, que eso me tiene que llegar por mail o carta... Pero muy amable, la chica se puso en contacto con el departamento de cobros y me indicó que me pagarían el día 2 de noviembre porque el 1 es festivo y que estos tramites suelen alargarse un mes.... A ver... Vuelvo a reiterar que los comerciales están haciendo lo que les da la gana, no se paran a buscar la información, no se puede hablar sobre lo que se cree sino sobre lo que se sabe que va a ser así, todos cometemos errores, cierto, pero esto ya nones error, esto es sistemático. Y sí, se lo que es estar detrás de esos teléfonos puesto que tengo un trabajo similar y por eso recalco que hay que hablar sobre lo que se sabe de verdad y que la calidad del servicio de atención al cliente es negativa! Y me estoy hartando hasta tal punto que voy a deshacerme de las 2 fusiones que tengo ahí contratadas.
Mensaje 11 de 15
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MaicaPenaFernandez!

 

Indicarte que a nosotros ya nos consta la transferencia hecha el día 24, puede tardar en llegar hasta una semana.

En la reclamación también indican que se reclamará automáticamente la próxima facturas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFernandez,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.268 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

OTRO EJEMPLO MÁS DE LAS PRÁCTICAS "MAFIOSAS DE MOVISTAR" Y SU EQUIPO DE MENTES PRIVILEGIADAS DEL 1004

YO ME ASEGURARÍA DE QUE NO TE HAYAN COBRADO DE MÁS EN ALGUNA DE LAS FACTURAS

RECLAMA TUS DERECHOS

 

LEE EL SIGUIENTE POST:

 

 

 

Hola
Me pongo en contacto con ustedes en representación de doña Josefa Ventureira Sánchez, con DNI  ********-L, titular del contrato con movistar
Hasta el mes pasado, doña Josefa tenía contratado con ustedes los servicios de MOVISTAR FUSION PLUS (fijo, móvil, servicio de internet -si a eso se le puede llamar servicio-, televisión por satélite)
Debido a múltiples incidencias con su "elogioso" servicio de atención al cliente del 1004 (que como ya sabemos todos los usuarios de telefónica, se trata de grandes "mentes privilegiadas" dignas a recibir un Premio Nobel) y al continuo incumplimiento de contrato por ustedes que vienen cometiendo reiteradamente con todos nosotros los usuarios (pues cuando absorvieron canal plus anunciaron que tenía un precio de por vida y  resulta que lo suben de 5 en 5 euros mensuales de manera unilateral cuando les conviene -y ya van 3 veces !!- mientras sus contenidos de televisión son cada vez más y más mediocres: películas y series repetidas hasta la saciedad, pérdida de los derechos de liga italiana, pérdida de los derechos de la Champions, patética calidad de los contenidos propios de #0,  etc... etc...)
A esto, se une la denuncia que ya le ha hecho llegar el abogado de doña Josefa hace casi 2 mese, motivada por el cobro indebido de varias facturas, que ustedes no tuvieron otro remedio que reconocer tal y como se muestra en el email de más abajo 
reconociendo la devolución de 56,49 euros por transferencia bancaria por cobro indebido (que aún estamos esperando que llegue el dinero, que es nuestro, no de ustedes, por cierto) (se aporta a continuación la imagen de prueba -si no la borran, claro... debe ser lo único para lo que son rápidos... para censurar) (y el texto que ustedes mismos escriben reconociendo el "robo") (véase el texto azul😞

Estimada Sra. Ventureira
 :Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación nº 1-12386978662 sobre el importe a su favor.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, procedemos a emitir orden de pago de 56.49€ que se encuentran a su favor mediante transferencia bancaria.
No obstante, si considera necesario ampliar la información recibida al respecto, por favor no responda a este email:  puede dirigirse a nosotros utilizando el enlace situado al pie de página en el epígrafe  "NOTA IMPORTANTE".
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en nuestro teléfono 1004 de atención al cliente.
Centro de Reclamaciones MOVISTAR+
Su satisfacción, nuestro objetivo.
ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.
DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. (DTS) CIF A81646564, Avda. de los Artesanos, 6 - 28760 Tres Cantos - Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
*********************************************************
NOTA IMPORTANTE: Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en ***********************************************************************

prueba movistar.jpg

Se une a todo esto el abuso continuado de una linea de telefono fijo por linea de cobre mediocre y obsoleta, con abusos como cobrar hasta por escuchar los mensajes de voz del contestador, con una calidad de sonido lamentable (acorde a sus técnicos de instalación, por cierto)... y por supuesto, su "producto estrella en el pueblo": hasta 10 megas de ADSL cuando los tests de velocidad no alcanzan los 2 megas porque se crea un bucle de abonado pues tuvieron la brillante idea de "darles un paseo" a nuestras lineas de telefono del pueblo que recorren más de 5 KMs por todos los pueblos de la redonda hasta llegar a una centralita caótica.

Pues por todo ello, doña Josefa, como titular del contrato y debido a que no tenía compromiso de permanencia ninguno con ustedes, ha decidido DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS...Y ASÍ SE LO COMUNICÓ A MOVISTAR Y ASÍ LO CONSTATARON USTEDES MISMOS ENVIANDO UN SMS PARA QUE SE DEVOLVIERAN SUS APARATOS EN 15 DIAS
Pues bien: en el momento de pedir la portabilidad de la linea de telefono fijo y de telefono móvil a la compañía R telecomunicaciones (hecha efectiva el pasado lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:00 horas) ustedes enviaron un SMS para que doña Josefa se pusiese en contacto con ustedes (cosa que voluntariamente hizo) y en la cual una señorita de un departamento suyo desde Zaragoza nos amenazaba con que en 15 días teníamos de plazo para entregar el IPLUS y el ROUTER, pues en caso contrario nos obligarían a pagarlos 
Cuando nosotros a día 9 de diciembre de 2017 íbamos a llevar a una tienda de movistar tales aparatos, comprobamos que todavía se sigue viendo la señal de television. Llamamos al famoso 1004 para decir que corten la television (no vaya a ser que tengan la JETA de cobrarnos luego un mes a mayores)
... las contestaciones de sus empleados famosos del 1004 es de que todavia no está cortado el servicio
de television de pago ni el internet

Para que les quede clarito (y sobre todo para que exista una PRUEBA ESCRITA FEHACIENTE que mostrar en un juicio -si llega el caso- porque no nos fiamos para nada de ustedes)

DOÑA JOSEFA VENTUREIRA SANCHEZ, CON DNI ********-L, QUIERE DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA MOVISTAR PLUS (incluido television por satelite e internet)

REPITO, DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS .... REPITO OTRA VEZ (por si acaso, al que le toca leer esto es una de las mentes privilegiadas de esos del 1004)  ... DARSE DE BAJA DE TODOS LOS PRODUCTOS DE MOVISTAR Y CANAL PLUS ¿quedó clarito, verdad?

Ahórrense el protocolo de pedirnos disculpas y que lamentan las molestias causadas (nosotros aunque somos de pueblo también sabemos usar la herramienta "de copiar y pegar" y no le damos valor a mensajes preprogramados) y prosigan directamente a pedirnos que les enviemos un mensaje privado con los datos del titular, bla, bla, bla... para confirmar la baja.

NOSOTROS, ESTE MISMO LUNES DÍA 11 DE DICIEMBRE DE 2017 (pues aún se cumple 1 semana de las 2 semanas del plazo de los 15 días), VAMOS A ENTREGAR SU ROUTER (qué maravilla de aparato y tecnología puntera, por cierto...  quizás en los chinos les valió 3 eurazos !!) Y TAMBIÉN EL IPLUS EN UNA TIENDA MOVISTAR.

Por supuesto, pediremos recibo de entrega firmado y cuñado con la fecha en cuestión a la tienda... porque de ustedes a estas alturas ya no se fía ni Dios... y nosotros tampoco.

AL BANCO YA SE LE HA NOTIFICADO QUE TIENE PROHIBIDO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA A LA COMPAÑÍA MOVISTAR MIENTRAS USTEDES NO SE DIGNEN A ACLARAR LA SITUACIÓN.

Ah, como ya les dije hace 2 meses en este mismo foro, nosotros somos gente humilde y trabajadora de un pequeño pueblo de Galicia.... pero no [....].

Se lo vuelvo a recordar, porque parece que no les ha quedado claro y les hace falta.

Muchas gracias

 PD: Espero que este mensaje sirva a mucha gente para saber la "calaña" de la que están hechos (y la mala fe con la que obran a sabiendas) todos los responsables de MOVISTAR PLUS... y que pueden pedir y exigir perfectamente la devolución de los importes que MOVISTAR PLUS cobra indebidamente

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 15
1.156 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Cuando hay un problema esto es desesperante... yo estoy ahora reclamando una factura y es como hablar con una máquina, ni caso está todo perfectamente facturado ( en caso de que la factura sea correcta el importe elevado es por culpa de Movistar).

No puedo creer que nadie en Movistar pueda ver todo lo q pasa, es increíble. Estoy sin permanencia, cuando pase Navidades me cambio de compañía porque me robarán 100 euros pero pierden una fusión de varias líneas, de mi no se ríen más 

 

mucha suerte y paciencia que es lo único que nos queda, y apoyarnos entre nosotros porque esta gente ni caso https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Móvil/RECLAMACIÓN-FLIPANDO-CON-...

 

saludos

Mensaje 15 de 15
1.124 Visitas