Hola, a ver si me puede ayudar algún/a comercial. Tengo un problema para realizar la compra del nuevo mando vocal a través del enlace de Movistar, me sale error No es posible realizar la compra.
Espero me lo podáis solucionar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2020 10:46
Vamos a esperar a un moderador, pero efectivamente es compatible y debería dejarte.
Puede ser por motivos de stock, pero creo que Movistar lo suele indicar.
Editado 01-04-2020 12:11
Puede que vengan por ahi las cosas, pero segun podemos leer:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/mando-a-distancia-vocal/
El Mando Vocal es compatible con todos los modelos de desco del servicio de televisión Movistar+ sobre acceso cobre o fibra, NO con los descos sobre acceso satélite.
Ahora bien, las funcionalidades vinculadas a la conectividad Bluetooth solo están disponible en los Descos UHD (cableado o Smart Wifi). El resto de descodificadores del servicio Movistar+ (cobre o fibra) solo disponen de receptor infrarrojo.
Editado 01-04-2020 12:41
Editado 02-04-2020 11:24
Editado 02-04-2020 11:24
Hola @ @Manf,
En relación a tu consulta sobre la contratación por la web del nuevo mando vocal es necesario disponer de un Desco UHD o Desco UHD Smart WiFi para disfrutar de todas las funcionalidades.
Puede que el motivo de que no puedas realizar la contratación por la web sea que no tienes asociado ese equipo a tu contrato ya que has comentado que te lo facilitó un amigo instalador.
Para ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) y consultamos el estado de tu contrato.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manf,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manf
Efectivamente hemos comprobado que el motivo por el cual no puedes realizar la compra del mando vocal es por que no tienes asociado en tu contrato el equipo facilitado por tu amigo, ya que para que se asocie el pedido debe gestionarse desde Movistar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-04-2020 13:47
Editado 04-04-2020 13:47
Hola @Comercial_movistar
En ese caso que tengo que hacer para poder comprar el mando vocal...?
o ¿lo dejo todo tal cual lo tengo ahora...?
Entiendo que tendrás que hacerte con el mando de otra forma o continuar con el actual.
Hola @Manf
Para poder acceder al mando vocal tendrías que realizar la contratación de un equipo UHD, ya que deberías de tenerlo asignado en el sistema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ok. entendido, gracias por la info...👌