BUENAS TARDES ,FORO
QUE OS PARECE QUE HICE UNA PORTABILIDAD DE MI CHICO ,QUE TENÍA VODAFON A MOVIESTAR ,PARA TENER UNA FUSIÓN
Y DESDE ENTONCES YO QUERÍA PARA PAGAR MENOS",
Y QUE!!!! OS PARECE QUE PAGE MAS ,PORQUE UNA TIENDA DE MOVISTAR SE OLVIDO SI! SI! DE HACER LAS COSAS BIEN Y YO PAGO EL PATO!!!!
Y NO ES SOLO ESO,LE RECLAME A LA TIEN DA Y LA CONSTESTACIÓN FUÉ!!!!! AH!!!! LO SIENTO Y PARA COLMO OTRA VEZ MAS ME LO HIZO MAL
PERO NO ACABA AHÍ EL CASO E INTENTADO RECLAMAR A MOVISTAR Y NADA DE NADA
VUELVO A LA TIENDA Y ya!!!!!! AHORA TE LO HAGO BIEN Y POR FIN TENGO LOS TRAMITES BIEN ,PERO MOVISTAR NO ACEPTA LA RECLAMACIÓN
VUELVO A RECLAMAR Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A UNA RESPÙESTA Y LOGRAR QUE ALGUIEN ME ATIENDA Y RESUELVA
UN SALUDO
LO VOY A PONER EN EL PERIODICO LOCAL DE MI CUIDAD
¿Puedo preguntar que es lo que te hicieron mal en la tienda para tanto cabreo?
Lo digo para que no pueda caer en lo mismo
Hola @MARIANB1,
¿Que gestión fue la que no se realizó correctamente? Detallanos un poco más la misma y envianos por mensaje privado tu número de teléfono y nif del titular para que podamos revisarlo.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @MARIANB1
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIANB1
Sentimos lo ocurrido. Si desde Movistar no han podido darte solución y ha sido un fallo de la Tienda, lo mejor es que acudas al propio distribuidor.
Igualmente, si te han facilitado el código de reclamación, puedes contactar con Defensa del Cliente.
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram