MARIANB1

MARIANB1
Más integrado que la RDSI
MARIANB1

BUENAS TARDES ,FORO

QUE OS PARECE QUE HICE UNA PORTABILIDAD DE MI CHICO ,QUE TENÍA VODAFON A MOVIESTAR ,PARA TENER UNA FUSIÓN

Y DESDE ENTONCES YO QUERÍA PARA PAGAR MENOS",

Y QUE!!!! OS PARECE QUE PAGE MAS ,PORQUE UNA TIENDA DE MOVISTAR SE OLVIDO SI! SI! DE HACER LAS COSAS BIEN Y YO PAGO EL PATO!!!!

Y NO ES SOLO ESO,LE RECLAME A LA TIEN DA Y LA CONSTESTACIÓN FUÉ!!!!! AH!!!! LO SIENTO Y PARA COLMO  OTRA VEZ MAS ME LO HIZO MAL

PERO NO ACABA AHÍ EL CASO E INTENTADO RECLAMAR A MOVISTAR Y NADA DE NADA

VUELVO A LA TIENDA  Y ya!!!!!! AHORA TE LO HAGO BIEN Y POR FIN TENGO LOS TRAMITES BIEN ,PERO MOVISTAR NO ACEPTA LA RECLAMACIÓN

VUELVO A RECLAMAR Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A UNA RESPÙESTA Y LOGRAR QUE ALGUIEN ME ATIENDA Y RESUELVA

UN SALUDO

LO VOY A PONER EN EL PERIODICO LOCAL DE MI CUIDAD

Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Puedo preguntar que es lo que te hicieron mal en la tienda para tanto cabreo?

 

Lo digo para que no pueda caer en lo mismo

Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIANB1,

 

¿Que gestión fue la que no se realizó correctamente? Detallanos un poco más la misma y envianos por mensaje privado tu número de teléfono y nif del titular para que podamos revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MARIANB1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIANB1

 

Sentimos lo ocurrido.  Si desde Movistar no han podido darte solución y ha sido un fallo de la Tienda, lo mejor es que acudas al propio distribuidor.

 

Igualmente, si  te han facilitado el código de reclamación, puedes contactar con Defensa del Cliente.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas