MAYOR DE 65 AÑOS. INCOMUNICADA por Baja de línea por error e imposibilidad arreglo

lruedav
Mi vida cambió con el ADSL
MAYOR DE 65 AÑOS. INCOMUNICADA por Baja de línea por error e imposibilidad arreglo

Buenas:

ESta tarde han dado de baja el servicio de fusión de mi madre. Al llamar la 1004 me indican que tienen una grabación en la que se solicita algo totalmente imposible. La operadora no me ha querido ni poner la grabación ni me ha querido dar el número de grabación.

Cuando solicito que se restablezca todo a tal como estaba me indican que es imposible recuperar el número de teléfono fijo pero sí los móviles. El caso es que mi madre está conectada a teleasistencia y nos haría falta el mismo número fijo.

Además me ha indicado que debería devolver el router y el decodificador porque el instalador me llevaría otro. A mí me parece de un absurdo total.

El caso es que cuando le he dicho que tramite el alta y que ponga en observaciones que asignen el mismo número de fijo que tenía "casualmente" se ha cortado la llamada.

Otros tres intentos más han sido totalmente infructuosos ya que en algún caso incluso antes de terminar de dar explicaciones se cortaba la comunicación.

La última también se ha cortado y después se me indicaba que estos servicios tienen horario de atención de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Es verdaderamente indignante que nadie se haga cargo de solucionar el problema y que corten la comunicación sin más.

Estoy totalmente seguro de que no existe tal grabación y que se ha tratado de un error, que puede haberlos.

Lo que no es de recibo es el trato recibido y que no haya podido iniciar la gestión para que mi madre, con 87 años y que vive sola, no esté incomunicada con nosotros y con teleasistencia.

¿Qué solución rápida hay?

Saludos.

Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lruedav

 

Lamentamos lo que nos comentas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas fija y móviles correspondientes. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lruedav

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
127 Visitas
lruedav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

No hace falta ya que mires nada. Ya hemos dado orden para que no progrese la nueva alta ya que era un sinvivir intentar tener línea de voz o de móvil. Y como es urgente que la tenga hemos buscado otra solución. Ya devuelvo el router y el decodificador a una tienda.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lruedav,

 

Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas al respecto. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión y te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
94 Visitas