MB de internet

jesussel
Mi vida cambió con el ADSL
MB de internet

Pues eso, que parece que en el mundo hay adelantos pero en mi casa es hacia atras:

¿Como es posible que hace 3 años tuviera en mi casa 6.4MB y ahora 2.7MB?

Estaba con Movistar con 6.4MB y me cambie a jazztel y cuando vuelvo a movistar resulta que ahora tengo 2.7MB, vamos, una patata...

Vivo en un edificio que tiene 7 años y tengo conocidos que viven mas lejos que yo de la central y tienen mas de 7 MB y con una instalación que tiene muchos años(que tampoco sé si esto tendrá influencia)

En resumen lo que quiero es que me suban la velocidad, 3 miseros megas estoy pidiendo...

Un saludo

Pdta: no me mareen llamándome y contándome peliculas

Mensaje 1 de 13
690 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussel

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussel


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
649 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jesussel y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   He configurado la línea a 10 Mbit/s y ahora sincroniza a correctamente a esa velocidad.

 

                                                      Parámetros

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
639 Visitas
jesussel
Mi vida cambió con el ADSL

Te voy a estar eternamente agradecido...

ahora vuelve a ir bien el internet, veremos los proximos dia pero ahora va perfecto MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

Mensaje 5 de 13
632 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jesussel

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesussel

 

Hemos comprobado que actualmente como nos indicas la línea está sincronizando a 7603 kBits/s. Hemos pasado un aviso a nuestro servicio técnico para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
574 Visitas
jesussel
Mi vida cambió con el ADSL

Me llega ahora un mensaje diciendome que un tecnico viene a casa para ver la avería, pero yo creo que no hace falta, lo que hace falta es que me vuelcan a sincronizar a 10Mbit/s, que actualmente me lo an bajado a 7603 Mbit/s

Mensaje 8 de 13
560 Visitas
jesussel
Mi vida cambió con el ADSL

Me llega ahora un mensaje diciendome que un tecnico viene a casa para ver la avería, pero yo creo que no hace falta, lo que hace falta es que me vuelcan a sincronizar a 10Mbit/s, que actualmente me lo an bajado a 7603 Mbit/s

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 13
560 Visitas
jesussel
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno... me han vuelto a bajar la velocidad, ahora esta en Downstream Line Rate (Kbps): 7367...

Mensaje 10 de 13
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesussel

 

Vemos que la incidencia que te abrimos sigue abierta, tienes pendiente una revisión para esta tarde, ya nos comentas si se soluciona.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
527 Visitas
jesussel
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo solucionado. Podeis cerrar el hilo.

Gracias.

Mensaje 12 de 13
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesussel

 

De acuerdo, para cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
497 Visitas