Pues eso, que parece que en el mundo hay adelantos pero en mi casa es hacia atras:
¿Como es posible que hace 3 años tuviera en mi casa 6.4MB y ahora 2.7MB?
Estaba con Movistar con 6.4MB y me cambie a jazztel y cuando vuelvo a movistar resulta que ahora tengo 2.7MB, vamos, una patata...
Vivo en un edificio que tiene 7 años y tengo conocidos que viven mas lejos que yo de la central y tienen mas de 7 MB y con una instalación que tiene muchos años(que tampoco sé si esto tendrá influencia)
En resumen lo que quiero es que me suban la velocidad, 3 miseros megas estoy pidiendo...
Un saludo
Pdta: no me mareen llamándome y contándome peliculas
Hola @jesussel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesussel
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jesussel y bienvenid@ a la Comunidad.
He configurado la línea a 10 Mbit/s y ahora sincroniza a correctamente a esa velocidad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te voy a estar eternamente agradecido...
ahora vuelve a ir bien el internet, veremos los proximos dia pero ahora va perfecto MUCHAS GRACIAS.
Un saludo
Buenas tardes @jesussel
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesussel
Hemos comprobado que actualmente como nos indicas la línea está sincronizando a 7603 kBits/s. Hemos pasado un aviso a nuestro servicio técnico para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llega ahora un mensaje diciendome que un tecnico viene a casa para ver la avería, pero yo creo que no hace falta, lo que hace falta es que me vuelcan a sincronizar a 10Mbit/s, que actualmente me lo an bajado a 7603 Mbit/s
Me llega ahora un mensaje diciendome que un tecnico viene a casa para ver la avería, pero yo creo que no hace falta, lo que hace falta es que me vuelcan a sincronizar a 10Mbit/s, que actualmente me lo an bajado a 7603 Mbit/s
Bueno... me han vuelto a bajar la velocidad, ahora esta en Downstream Line Rate (Kbps): 7367...
Hola @jesussel
Vemos que la incidencia que te abrimos sigue abierta, tienes pendiente una revisión para esta tarde, ya nos comentas si se soluciona.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está todo solucionado. Podeis cerrar el hilo.
Gracias.
Hola @jesussel
De acuerdo, para cualquier duda sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es