Yo tengo contratado MOVISTAR FUSION + 4 LINEAS PREMIUM y principio de diciembre me intereso por MOVISTAR CLOUD me pongo en contacto con un comercial, me comunica que mi paquete va a desaparecer y que el nuevo paquete equivalente es MOVISTAR FUSION + 4 TOTAL y que me lo cambia a la nueva modalidad cuando me manda un correo y veo que tengo Fusion Total Plus Fibra Alta Velocidad con 2 lineas dentro de fusion y dos en tarifa #8
con una cuota de 155 € por la fusion y 32€ cada linea en tarifa #8 que asciende a 219€ al mes en vez de 175€ que pagaba con FUSION+ 4 LINEAS PREMIUM.
Fui a una tienda movistar mando un escrito a Movistar sin contestacion al dia siguiente volvi me hizo un contrato con la nueva modalidad MOVISTAR FUSION + 4 LINEAS TOTAL por 180€ pero veo mi APP MI MOVISTAR tengo la nueva modalidad con dos lineas dentro del fusion y dos en tarifa # 8 llamo al 1004 me dicen que lo van a estudiar pero todavia no tengo contestacion.
Lo unico que me queda es dar de baja el todo y cambiarme de compañia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NicolasGonzalez4
Para revisar que ha sucedido y poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicolasGonzalez4,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Me han pasado los dos móviles en tarifa 8 A fusión ahora estoy esperando la factura que no me carguen esas tarifas 8 en vez la fusión como tenía siempre
Hola NicolasGonzalez4.
Si quieres puedes pásarnos tus datos por privado y vemos como está todo el proceso .
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicolasGonzalez4.
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
todavía estoy sin recibir los consumos de las dos líneas
y sin información de que se este reparando o no y con la factura que tiene que venir ahora sin saber la cuantia
a ver si me puede informar como va este asunto gracias
Hola @NicolasGonzalez4,
La factura se ha cerrado pero aún no se ha emitido y por tanto, no podemos saber si te van a cobrar la tarifa #8. En el caso que esto suceda, nos lo dices para reclamarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2019 12:42
Editado 27-01-2019 12:42
Hola @NicolasGonzalez4
Vemos que tienes abierta una reclamación para que revisen tus facturas, contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me mandaron un mensaje al movil del error y que me devuelven el importe
Así que el problema está resuelto, gracias
Buenas
El 30 de Enero me envía un mensaje al móvil que me iban a proceder con la devolución del importe cobrado por error pero a dia de hoy todavía no recibí el importe
¿Cuándo lo recibiré ? ¿cual es el procedimiento? ¿cuanto tiempo lleva en devolver el importe?
Gracias
Hola @NicolasGonzalez4
Para que podamos consultar el estado de la reclamación, y de los importes de devolución, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicolasGonzalez4,
La reclamación esta marcada como procedente, el abono correspondiente es de 33.03 € , pero no puedo asegurarte cuando exactamente lo recibirás.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicolasGonzalez4,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram