ME AÑADEN DOS TARIFAS #8 EN UNA FUSION + 4 LINEAS

NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
ME AÑADEN DOS TARIFAS #8 EN UNA FUSION + 4 LINEAS

Yo tengo contratado MOVISTAR FUSION + 4 LINEAS PREMIUM y principio de diciembre me intereso por MOVISTAR CLOUD me pongo en contacto con un comercial, me comunica que mi paquete va a desaparecer y que el nuevo paquete equivalente es MOVISTAR FUSION + 4 TOTAL y que me lo cambia a la nueva modalidad cuando me manda un correo y veo que tengo Fusion Total Plus Fibra Alta Velocidad con 2 lineas dentro de fusion y dos en tarifa #8

con una cuota de 155 € por la fusion y 32€ cada linea en tarifa #8 que asciende a 219€ al mes en vez de 175€ que pagaba con FUSION+ 4 LINEAS PREMIUM.

Fui a una tienda movistar mando un escrito a Movistar sin contestacion al dia siguiente volvi me hizo un contrato con la nueva modalidad MOVISTAR FUSION + 4 LINEAS TOTAL por 180€ pero veo mi APP MI MOVISTAR tengo la nueva modalidad con dos lineas dentro del fusion y dos en tarifa # 8  llamo al 1004 me dicen que lo van a estudiar pero todavia no tengo contestacion.

Lo unico que me queda es dar de baja el todo y cambiarme de compañia

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4

 

Para revisar que ha sucedido y poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 3 de 18
1.100 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Buenas

Me han pasado los dos móviles en tarifa 8 A fusión ahora estoy esperando la factura que no me carguen esas tarifas 8 en vez la fusión como tenía siempre

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 4 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NicolasGonzalez4. 

Si quieres puedes pásarnos tus datos por privado y vemos como está todo el proceso .

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 5 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 18
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NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Buenas

todavía estoy sin recibir los consumos de las dos líneas 

y sin información de que se este reparando o no y con la factura que tiene que venir ahora sin saber la cuantia

a ver si me puede informar como va este asunto gracias

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4,

 

La factura se ha cerrado pero aún no se ha emitido y por tanto, no podemos saber si te van a cobrar la tarifa #8. En el caso que esto suceda, nos lo dices para reclamarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 18
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NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Sobre la avería no se sabe nada?

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 9 de 18
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NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
Al final me pasaron dos facturas una de fusión de 180 y otra de dos líneas de 35 euros con un importe de 215 euros sin haber pedido nada de eso como no me solucionen esto me voy para Orange ya estuve ahí y no tuve ningún problema
NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4

 

Vemos que tienes abierta una reclamación para que revisen tus facturas, contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 11 de 18
994 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Ya me mandaron un mensaje al movil del error y que me devuelven el importe 

Así que el problema está resuelto, gracias

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 12 de 18
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NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Buenas

El 30 de Enero me envía un mensaje al móvil que me iban a proceder con la devolución del importe  cobrado por error pero a dia de hoy todavía no recibí el importe 

¿Cuándo lo recibiré ? ¿cual es el procedimiento? ¿cuanto tiempo lleva en devolver el importe?

Gracias

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 13 de 18
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4

 


Para que podamos consultar el estado de la reclamación, y de los importes de devolución, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4,

 

La reclamación esta marcada como procedente, el abono correspondiente es  de 33.03 € , pero no puedo asegurarte cuando exactamente lo recibirás.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 15 de 18
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NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Ok gracias

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 18
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NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

NADA MAS 

GRACIAS

NICOLAS GONZALEZ
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