En Julio me cambiaron a fibra y desde entonces me cobran 91 euros por la fibra y la televisión y otros 55 euros por movistarplus
Duplicidad en cobros y no me quieren hacer devolución
Creo si lo tienes por satelite tienes darlo de baja aparte pero no recuerdo telefono de la antigua canal plus
Hola @ROSA VALLADOLID y bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos la incidencia en la recepción de tu post y la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta si persiste el problema con la facturación lo podemos consultar, como te ha indicado @DaniCalderon, gracias por tu aportación, puede ser que al realizar el cambio no se haya tramitado la baja correspondiente a la parte de satélite de forma correcta.
Quedamos a la espera de tu respuesta, en caso que persista.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROSA VALLADOLID
Nos puedes confirmar, si finalmente se soluciono la duplicidad de las facturas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram