ME CAMBIAN LA TARIFA SIN YO SOLICITARLO

misno
Yo probé el VDSL
ME CAMBIAN LA TARIFA SIN YO SOLICITARLO

Llevo mas de dos años con Movistar fusion Fibra Optica 100 Megas. Estoy pagando actualmente 72 euros al mes.

He recibido miles de llamadas de comerciales ofreciendome la television ya que la tendria pagando lo mismo y con los mismos servicios actuales (100 megas). Siempre digo NO, por que no me interesa.

 

Mi cabreo llega por que acabo de observar que mi velocidad es muy reducida y tras entrar en "mi movistar" observo que tengo un pedido para cambiarme a fusion fibra tv 10 megas el cual NUNCA HE REALIZADO,

 


Por tanto Movistar me pone la television que yo ni quiero ni solicito y encima me baja los megas. Indignante.

 

Llamo al 1002 y al 1004 y me indican que van a intentar solucionarlo pero no tiene visos de arreglarse pronto por lo que como esta siga asi movistar va a perderme como cliente

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misno

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
misno
Yo probé el VDSL

Datos enviados GEMMA.

 

 

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misno

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y el pedido para la instalación de Movistar Tv esta anulado, no te van instalar la TV.

 

 

Te informo que si tienes fallo con la lentitud en la navegación puedes abrir un hilo en el Foro de Internet en Soporte Técnico Banda Ancha para que mi compañeros los técnicos puedan ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas