ME COBRAN 0.15 € Llamada Perdida (mensajes dictados)

DexterBox
Yo probé el VDSL
ME COBRAN 0.15 € Llamada Perdida (mensajes dictados)

Hola acabo de ver en mi ficha que me van a cobrar 0.15 € po run mesaje de " Llamada Perdida (mensajes dictados)"

 

No entiendo.. si yo no he mandado ningún SMS de ningún tipo por que me van a cobrar???

 

Es posible quitar ese servicio de las dos lineas del contrato???

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Mensaje 1 de 3
2.097 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @DexterBox Emoticono feliz!

 

Este servicio lo tiene activo la persona a la que llamas y si no está disponible, dispones de la opción de enviarle un sms con tu mensaje de voz:  "Llamadas perdidas Movistar. Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Sólo pagará la llamada, según su tarifa, más 18,2cts €, a partir de la señal".

 

Para que no se te vuelva a facturar por lo mismo, tendrías que colgar antes del "beep" de la locución.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.073 Visitas
DexterBox
Yo probé el VDSL

ok lo entiendo.... para la siguiente vez ya lo sé....

cada día se aprende una cosa más...Guiño

 

GRACIAS POR TU AYUDA

Mensaje 3 de 3
2.056 Visitas