Hola acabo de ver en mi ficha que me van a cobrar 0.15 € po run mesaje de " Llamada Perdida (mensajes dictados)"
No entiendo.. si yo no he mandado ningún SMS de ningún tipo por que me van a cobrar???
Es posible quitar ese servicio de las dos lineas del contrato???
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @DexterBox !
Este servicio lo tiene activo la persona a la que llamas y si no está disponible, dispones de la opción de enviarle un sms con tu mensaje de voz: "Llamadas perdidas Movistar. Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Sólo pagará la llamada, según su tarifa, más 18,2cts €, a partir de la señal".
Para que no se te vuelva a facturar por lo mismo, tendrías que colgar antes del "beep" de la locución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok lo entiendo.... para la siguiente vez ya lo sé....
cada día se aprende una cosa más...
GRACIAS POR TU AYUDA